Parece que Romário le encontró la vuelta y como tiene la obsesión de igualar a Pelé, va a meterle goles a Don Orione.
Qué vivo que sos !
Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha"
La maternidad es cierta, la paternidad no.
|
Qué vivo que sos !
TELEMARKETING ETARRA
"El Servicio de Treguas de ETA "
-Oiga, ¿hablo con el Servicio de Treguas de ETA?
-Desde Santurce a Bilbaoooo... Operador, soy ZP. ¿Operador?
-Bai, bai, Servicio de Treguas al aparato. Ah, señor Zapatero, ¿otra vez por aquí? ¿Qué desea?
-Pues nada, que ando de negociaciones y llamaba a ver si tienen ustedes alguna oferta este mes. Es que me urge.
-Pues mire, en honor a nuestra antigua amistad ha llegado el momento de presentarle nuestra oferta especial para usted: tregua permanente para el 24 de marzo por un precio de risa. Nuestro pack incluye dos comunicados, y además leído por una mujer, por eso de la cuota, la paridad y tal.
-Anda, pues me viene de perlas para tapar el Estatut, la OPA, lo de los inmigrantes y otros asuntillos, ¡y encima tregua con talante! Póngamela ya, que me la llevo puesta.
-Ya sabe usted, señor Zapatero, que todos los tratos entre usted y nuestra empresa son desde siempre muy satisfactorios para nosotros. A ver por qué cree que está usted ahí regando los bonsais de La Moncloa, pues.
-Pues de ésta me da que los voy a regar cuatro años más, ¡si es que no voy a ganar para champán! Pero oigan, que me han dicho que andan ustedes por Francia jugando con algunas toneladas de explosivos y matrículas...
-¡Ah, eso! Nada, las matrículas son para que nuestros katxorros jueguen a las txapas con ellas y los explosivos son para fuegos artificiales en el pueblo del Josetxu. Es que somos de Bilbao, ¿sabe?
-Ah, vale, vale. Y oiga, ¿si no quedo satisfecho me devuelven el dinero?
-Señor Zapatero, no tendrá usted queja: mire usted lo bien que le ha ido al gudari Pérez Karod con nuestros servicios, pues. Pero ya sabe, si se tercia, usted a lo de siempre, a echarle la culpa al PP o al Txumari y a poner cara de Alianza de Civilizaciones, que se le da muy bien, pues.
-Zenkiu, zenkiu. Pero estoooo... de lo de aquellos idus de marzo serán ustedes discretos, ¿no?
-Aibá la ostia, qué poco confía usted en nosotros. ¿Nos llama usted tramposos, engañosos o poco confiables? Seremos asesinos, pero muy legales.
-Bah, bah, que ustedes no mataron a mi abuelo. Y dígame, por ser cliente habitual de la casa me harán un precio especial, ¿verdad?
-Le va a salir de saldo; estamos que tiramos el caserío por la ventana. Vea qué precio: toda nuestra oferta por sólo la legalización de nuestros chicos, un referéndum de nada y lo de los presos, ya sabe; luego ya hablaremos de independentzias, de Navarra, del País Vasco francés y demás, pues. Eso ya nos lo irá pagando en cómodos plazos.
-Oiga, pues me han sobrado por casa unas latas de Referéndum Plus, ¿hace?
-No, hombre, ¡que somos una empresa seria!
FUENTE: MINUTODIGITAL.COM
Se dijo que esa multitud es el 50% de la población hispana de la zona.
Los otros 500.000 latinos restantes no pudieron asistir a l movilización, porque se encuentran sirviendo al ejército en Afganistán e Irak para blanquear su situación migratoria.
A continuación leeremos un cuentito y realizaremos un jueguito tipo "rol" en el que vas a elegir tu propio personaje, a tu propio gusto, el que más te guste, con el que te sientas mas identificado.
CUENTITO
Había una vez un barrio en un pueblito, donde todo era paz, donde todo era muy lindo.
En ese barrio había un grupo enorme de amiguitos, todos muy unidos. Pero había un inconveniente, eran "demasiados" amigos y casi nunca se organizaban para hacer sus actividades, desde armar los grupos para los juegos, para los deportes, para juntar plata para hacer una comilona con pizzas, dulces y gaseosas y para hacer los bailes que siempre se organizaban en ese barrio, que por cierto eran bailes muy famosos porque iban casi todos los chicos del pueblo.
Entonces decidieron organizarse mejor, eligiendo entre todos a un "encargado", que tendría la misión de organizar los juegos, organizar los diferentes campeonatos de los tantos deportes que allí se practicaban. Al mismo tiempo juntaría el dinero para comprar todo lo necesario para las actividades como para las comilonas y también para las fiestas y los bailes.
Muy bien, ya era todo mas organizado. El encargdo llamado de Juancito ya tenía TODO en sus manos y todo comenzó a funcionar mejor.
Pasó el tiempo, bastante tiempo ya desde que se habían organizado de esa forma. Juancito le empezó a gustar estar en esa posición y muchas veces empezó a quedarse con muchos vueltitos. Esos vueltitos comenzaron a ser cada vez mas grandes, y mas y mas.
El resto de los amiguitos se empezaba a preocupar, porque veían que ponían platita pero ya no alcanzaba para las actividades. Y nadie entendía lo que sucedía.
A Juancito le empezó a gustar tanto la platita que se quedaba para él, hasta que aumentó "su parte" a un 90%, dejando el 10% de lo recaudado para las actividades.
Como Juancito ya tenía muchísima platita juntada para sí, empezó a llamar a sus íntimos (algunos pocos, Pedrito, Pablito y Luisito, quienes eran muy fortachones) para hacer sus propias fiestas privadas.
El resto de los amiguitos del pueblo al notar estas "fiestas que se hacían aparte" empezaron a sospechar. Algunos hasta se preguntaban: "Será que Juancito se queda con algo de lo recaudado ?".
Rodolfito un día fue a plantearle el problema a Juancito, y éste se ofendió tanto por las osadía que mandó a Pedrito a cagarlo bien a trompadas al pobre de Rodolfito.
Pobre Rodolfito ! quedó hecho pomada... y esto era una lección para el resto.
Pasó el tiempo y Juancito (junto con sus íntimos) eran cada vez mas hijos de puta. A parte de todo eso el poder era legítimo !!! SI AL FINAL LO HABÍAN ELEGIDO !!!!!
Todos los ninõs del pueblo ya no sabían qué hacer, hasta que a uno se le ocurrió una idea:
"Chicos, chicos !!! por qué no llamamos a Los Ninjas ?"
Los Ninjas eran unos hermanos, 7 en total, hijos del japonés dueño de la tintorería del pueblo. Eran famosos porque eran todos karatecas y buenos de "piña".
Los Ninjas estaban en su casa, practicando karate entre ellos. Eran un grupo de gente extraña, sin dudas, no tan sociables.
Fue así como al final todos los chicos del pueblo fueron a golpear la puerta de la casa de Los Ninjas, y les plantearon el problema:
"Y qué quieren que hagamos ?" preguntaron Los Ninjas.
"Que los caguen a patadas en el culo a ese Juancito, Pedrito, Pablito y Luisito. Y que los rajen a la mierda de la administración de nuestra plata".
Los Ninjas, debatieron entre ellos qué es lo que debían hacer, y les preguntaron:
"Pero ustedes no eligieron a Juancito ?"
"Sí", respondieron todos. "Pero ese Juancito se fue al carajo, y ya no sabemos cómo retomar la administración de nuestra platita y poner orden entre los chicos del pueblo. Cada vez que alguien les plantea algo, nos gritan y nos sacan cagando. Si insistimos nos cagan a trompadas, son fortachones, y no tenemos medios para sacarles el poder", Agregaron los chicos del pueblo.
Los Ninjas por fin tomaron una decisión: "Está bien, vamos a intervenir y los sacaremos por la fuerza. Pero con una condición: Ahora nosotros asumimos la administración de todo".
La respuesta de los chicos del pueblo no se hizo esperar: "Sí, por supuesto, lo que quieran, pero por favor, háganlo yá!!!"
Dicho y hecho:
Los Ninjas, aparecieron con sus estrellitas, palitos y toda la parafernalia ninja, en el momento que Juancito y sus malvados amigos contaban el dinero mal habido, y les dieron una golpiza que difícilmente alguien olvidaría alguna vez.
El poder ya era de los Ninjas.
Los "VIVAS" a los ninjas que los ninõs del pueblo daban constantemente se hicieron escuchar en el pueblo por muchísimo tiempo.
Pero la historia no termina ahí, pasado un tiempo, Los Ninjas no sólo tomaron el poder, también tenían el mismo mal hábito que sus antecesores y aún peor, eran mucho, pero mucho mas violentos. Eran flor de hijos de puta.
Debido a esa violencia que los Ninjas ejercían sobre los niños del pueblo, muchas familias decidieron mudarse de pueblo, para no tener que enterarse que alguien malvado le había hecho mucho daño a su hijito.
No es la idea de este cuento describir cosas feas, pero para serles honesto, se dijo que Los Ninjas asesinaron a muchos niños. Pero poco se sabe sobre eso.
Fue una época muy oscura en la vida del pueblo, tal vez la mas fea que se haya conocido hasta ahora.
Pero los chicos del pueblo, organizados y decididos, resistieron y resistieron las violencias a las que eran sometidos. Los Ninjas eran cada vez mas odiados. hasta que como el efecto de la gota sobre la piedra. Los Ninjas entendieron que nunca iban a ser aceptados por los chicos y la resistencia iba a ser eterna.
Al final, tras muchas conversaciones con nuevos representanres de los chicos del pueblo, decidieron (despues de volverse muy ricos y despojarlos de casi todo) entregarles el poder de vuelta.
Los niños del pueblo por fin reencontraban la administración de las cosas del pueblo.
Y fue así, como cada año, al conmemorar aquel feo día en el que recuerdan que los malvados Ninjas tomaban el poder, los mismos niños que fueron a golpear la puerta de la tintorería, hoy se reúnen para recordar aquel día negro mientras dicen: "Qué malvados Ninjas hijos de puta".
Sí. Esos mismos niños.
FIN
(Sr Titín, contemporáneo)
Che, qué onda con el 24 de marzo ?
Resulta que inventaron una cajita para tirar los bebés cuando los padres deciden abandonarlos.
La "infeliz" idea es que la cajita los mantenga seguros, sanitos y calentitos hasta que llegan los médicos que lo llevarán para el hospital para ver su estado y bla...
La nota está ACÁ.
Lo que no está muy en claro es hasta qué edad se puede hacer usufructo del "baby box". Lo que quiero saber exactamente es si, por ejemplo, los padres deciden dejar de mantener a su hijo de 28 años y desean deshacerse de él, pueden depositarlo en el cubículo ?
Ni hablar de "las cajitas para depositar gente" que se nos ocurriría inventar no ?
Heinze, Mascherano, Sorín, Riquelme.
Ayala, Saviola y Aimar en una pierna.
No era que el gobierno estaba recuperando para el país, la SERIEDAD que se perdió durante los gobiernos anteriores ?
eh ?
Pero, QUÉ CARAJO FESTEJABAN ?
Debido a algunos comentarios recibidos, este post merece un UPDATE:
A ver si me explico mejor: "LOS VI ALEGRES. Y SE ABRAZABAN, Y SE REÍAN !!!!!!" (qué carajo tiene que ver eso con la muerte de un hijo ????)
Fue como ver ese ritual árabe en el que los manifestantes se hecen un corte en el cuero cabelludo y se "bañan" en su propia sangre...
Será que tal vez veo algo que ustedes no ven, porque vivo en el exterior ?
Estamos todos locos ??? O en ese país cambiaron tanto ??? Particularmente no lo creo, pero no me hagan pensar así...
Se trata de un emprendimiento que hace honor a su antecesor inmediato, único y omnipresente: "Titanes en el Ring". Así llega a Telefé, y de la mano de Eduardo Husni este programa de lucha que, necesariamente se compara con lo que hacía el Gran Martín. No creo que debamos hacer eso. Son épocas diferentes, y los estereotipos son, por ende, necesariamente distintos. Lo importante es que la representación del bien y del mal (o del bueno y el malo) es tan clara como hace más de 30 años. Y, lo mejor de todo esta, es que ganan los buenos.
Para los pibes y los no tan pibes, sería bueno apoyar esto, que a mucho pulmón, estan encarando varias personas.
Pat, pedí el video de un par de programas que se te va a piantar un lagrimón de verdad.
Y públicamente digo que fue hermoso ver a una megabanda hacer música, pese a toda esa máscara de show, glamour, Kirchner, Catalina Dlugi, el Bebe Contempomi y las cámaras 3D de James Cameron. The Edge (el presunto padre del Sr Titín) con sus acordes marca registrada, Adam siempre perfecto, exacto (aunque no descollante), y el siempre correcto y formolesco Larry Mullen, que jamás envejecerá (sostienen que una pócima celtíbera ingresó en su organismo hace 20 años y desde ese momento no le aparecieron arrugas en su rostro). De Bono se puede Y DEBE decir que lo de él ya es personal, cuasi-solista y que algo busca (aunque yo no sepa precisar exactamente qué).
En el show del Miércoles 01 de marzo hizo agradecimientos muy poco convenientes (por los silbidos que despertó). Pero también eso que pasó me motivó el siguiente comentario a quienes me acompañaban en ese momento: "Bueno, para los de afuera que un presidente de la Nación te reciba es un honor. Lo que lo hemos perdido (el respeto, digo) somos nosotros". Y por cierto, me hago terriblemente cargo de lo que digo. Pero la música fue excelente, y me parece que de mayor nivel que la del jueves.
Bueno Bono, espero no verte solista en la próxima visita a la Argentina, cantando con mucho agudo "No culpes a la lluvia, no culpes a la playa......será que no me amas"
Saludos amancebados
Vaya hoy nuestro homenaje y reconocimiento al hombre que les salvó la vida a Steve Austin, Gerardo Sofovich, Jaime Sommers, Roberto Carlos, Daniel Scioli y tantos otros...