Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

UN PEDIDO PARA PAUL

Querido Paul, por favor te pido que esta noche no me hables de política, ni del sufrimiento del Africa ni del SIDA. Tampoco me digas nada del PBI americano y lo bueno que sería donar un 1 % de eso para el hambre en el mundo. Mucho antes que vos me lo dijeras mis abuelas me habían confiado con todas estas cosas (menos el SIDA, claro) eran cosas malas o buenas. Tampoco me enseñes a coexistir con musulmanes y judíos. Prefiero convivir con ellos. Es más, hace rato que lo hago, y no sufro para nada. Es más, hasta tengo amigos entre ellos. Sólo te pido que cantes, porque yo quiero escucharte cantar.

Abrazo amancebado

1 Opiniones:

Anonymous Anónimo Escupitó...

This is very interesting site... »

1:47 a. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín