Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
NO PAREMOS EL DESARROLLO !!!!

Resulta que inventaron una cajita para tirar los bebés cuando los padres deciden abandonarlos.
La "infeliz" idea es que la cajita los mantenga seguros, sanitos y calentitos hasta que llegan los médicos que lo llevarán para el hospital para ver su estado y bla...
La nota está ACÁ.
Lo que no está muy en claro es hasta qué edad se puede hacer usufructo del "baby box". Lo que quiero saber exactamente es si, por ejemplo, los padres deciden dejar de mantener a su hijo de 28 años y desean deshacerse de él, pueden depositarlo en el cubículo ?

Ni hablar de "las cajitas para depositar gente" que se nos ocurriría inventar no ?

5 Opiniones:

Blogger Paula Escupitó...

a) No dice en qué países. Típico de Infobosta.
b) La nota dice: "la Baby Box consiste en una caja ubicada en un lugar público, donde los padres que deciden abandonar a sus bebés puedan depositarlos sin exponerse a ser identificados". Eh... cómo hacés? Si estás parado frente al aparato con un bebé en brazos, ya sos sospechoso. Ponele que le coloquen una camarita para filmar al que deja el pibe abandonado.

En muchos casos cuando sos mayor de 70, la "cajita" se llama geriátrico.

12:53 p. m.  
Blogger Cómo es no sentir nada? Escupitó...

Mi vieja quiere una de esas cajitas para mi.... habrá una posibilidad de que tenga vista al nor-oriente... asi veo la cordillera por las mañana antes de irme a clases??
LA U ME TIENE LOCA....QUIERO UNA VIDA!!!!!!!

12:43 a. m.  
Blogger JuanMa Escupitó...

Nahhh... que leas clarin, vaya y pase. Pero INFOBAE???? Es un festín para el deleite de este blog, de todas maneras confieso que lo leo porque tienen mas limado el cerebro que todos los periodistas del pais!
Ah, no... Barcelona les gana.
Saludos!

...y a la mierda todo!
JuanMa

5:32 a. m.  
Blogger El Marpla Escupitó...

esa nota es bolazo

aviso: no dejo muchos comments porque el verificador de aca abajo me rompe las bolas y me hace escribir todo dos veces

11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo Escupitó...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
» » »

3:42 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín