Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
FUÍ

Y públicamente digo que fue hermoso ver a una megabanda hacer música, pese a toda esa máscara de show, glamour, Kirchner, Catalina Dlugi, el Bebe Contempomi y las cámaras 3D de James Cameron. The Edge (el presunto padre del Sr Titín) con sus acordes marca registrada, Adam siempre perfecto, exacto (aunque no descollante), y el siempre correcto y formolesco Larry Mullen, que jamás envejecerá (sostienen que una pócima celtíbera ingresó en su organismo hace 20 años y desde ese momento no le aparecieron arrugas en su rostro). De Bono se puede Y DEBE decir que lo de él ya es personal, cuasi-solista y que algo busca (aunque yo no sepa precisar exactamente qué).

En el show del Miércoles 01 de marzo hizo agradecimientos muy poco convenientes (por los silbidos que despertó). Pero también eso que pasó me motivó el siguiente comentario a quienes me acompañaban en ese momento: "Bueno, para los de afuera que un presidente de la Nación te reciba es un honor. Lo que lo hemos perdido (el respeto, digo) somos nosotros". Y por cierto, me hago terriblemente cargo de lo que digo. Pero la música fue excelente, y me parece que de mayor nivel que la del jueves.

Bueno Bono, espero no verte solista en la próxima visita a la Argentina, cantando con mucho agudo "No culpes a la lluvia, no culpes a la playa......será que no me amas"

Saludos amancebados

2 Opiniones:

Anonymous Anónimo Escupitó...

Keep up the good work
» » »

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo Escupitó...

Where did you find it? Interesting read » »

6:56 a. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín