Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

PARA EL SOCIO



Cuervo: A pesar de la crisis global, Racing te llenó el changuito

3 Opiniones:

Blogger Cómo es no sentir nada? Escupitó...

hACE DEMASIADO TIEMPO QUE DESAPARECÍ... PERO COMO DICEN... "HE VOLVIDO" PASABA PARA DEJAR UN SALUDOTE DESDE CADA VEZ MÁS LEJO DE MI CORDILLERA

4:42 p. m.  
Blogger Titín Escupitó...

Amigo y socio Em:
Apostaba mi vida a que ibas a escribir un post.

Porque este blog tiene un post tuyo cada vez quye gana racin clú, o sea 3 o 4 post como mucho.

Igual la culpa no es tuya, es de el ciclón que no hace más que resucitar muertos.

Amiga trasandina: besitos porteños.

9:35 p. m.  
Blogger Cómo es no sentir nada? Escupitó...

Mi queridisimo serñor Titín... hay momentos en los que, por una razón inexplicable, me alejo de las cosas que me hacen tan bien como escribir... tuve dias de negro oscuro... pero vengo de vuelta... he sobrevivido a mis demonios... vengo más entera que nunca... Ahora habito España... hasta fin de año por lo menos... terminando una rticulo para publicar... y esperando el regreso al hogar... a la cordillera que me indica el norte (aunque esté al Este).

Volveré a escribir... ahora tengo nuevos motivos... mejores motivos.

Un beso ibérico de un alma andina

1:32 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín