Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

HITS !

4 Opiniones:

Blogger Agustina Escupitó...

que la "pequeña Wendy, de tan solo 8 años" quiera tomar la tetita todo el dia, me perturba...

que el enano nelson (QEPD) baile al lado de Wendy, me perturba...

no se... me dejo mal este video...creo que voy a tener pesadillas.

Gracias Titin

5:25 p. m.  
Blogger Titín Escupitó...

andónde se foi tu bloc ?

8:51 p. m.  
Blogger Agustina Escupitó...

se murio y nunca mas revivio...
si algun dia se me ocurre abrir otro (y darle bola) te aviso.

10:05 p. m.  
Blogger P Escupitó...

¿Vos te acordás de tu vida antes de nacer?

No.

¿Vos te acordás del momento en el que naciste? ¿Te acordás del momento en el que empezaste a vivir?

No me acuerdo, ¿será que la transición del olvido a la consciencia es algo paulatino?

¿No será que cuando mueras va a ser igual?

Todo el mundo se acuerda de su primer recuerdo.

Si no, no sería el primer recuerdo.

10:58 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín