Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

PROCLAMA TILINGA CONTRA LA INSEGURIDAD

Con Luis Patti en libertad yo me siento mucho más inseguro. Qué me van a venir a hablar de esos pibes de gorrita y zapatillas de mil mangos. No, esos no me hacen sentir inseguro. Esos son pobres pibes que no tienen trabajo, y bueno salen y afanan, se violan una abuela, matan un pibito o se cagan en la vida de la gente (porque no les queda otra). No, no y no, a mi me da inseguridad que haya un genocida libre, en libertad viste. Tampoco me da inseguridad que desaparezcan 100 pibes por año (al menos la leche "La Serenísima" me mantiene informado). Ni tampoco que se rapten adolescentes. No viejo: Si queremos ser una Nación verdaderamente democrática y progresista, debemos gritar bien fuerte: ¡¡ Patti genocidaaaa !!!!. Quiero a todos los represores presos y a los pibes con esas zapatillitas tan lindas libres, todito tomándolo con buena leche

0 Opiniones:

Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín