Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

NELLY RAYMOND ANUNCIA SU RETIRO DEL ESPECTÁCULO - PARTE II

Haciendo un alto circunstancial y forzado en mi paternidad reciente, y en medio de un feroz proceso digestivo, recibí la noticia que el Cuco Fidel renunciaba a los honores, a los 81 juveniles añitos de edad (made in TN).
Ahora fíjense ustedes cómo la mayor parte de la prensa y los mil corifeos que tiene, se han puesto a imaginar qué es lo que pasará con la isla a partir de ahora. Pero ninguno hasta ahora se ha preocupado haciéndose la pregunta de qué fue lo que pasó en Cuba desde 1959 hasta el presente.
Y creo firmemente que el mundo en general y Latinoamérica en particular, dado que ha sido la perpetua víctima del régimen castrista, deben saber qué es lo que ocurrió en el Paraíso Socialista de Fidel en estos casi cincuenta años y quiénes han sido sus cómplices del lado continental.
Por allí se habla de 70.000 ejecutados; una cantidad parecida de asesinados de distintas formas y maneras; unos 100 mil desaparecidos (Fidel dijo en Buenos Aires que en Cuba no había desaparecidos), y una cantidad que andaría rondando los 30 mil muertos en las prisiones del régimen, purgando hechos que nunca cometieron. No se cuentan en este inventario tenebroso los exiliados que, al fin y al cabo, también son víctimas por el destierro.
Las pérdidas económicas por estos estropicios son fabulosas. Es de pensar que las organizaciones de Derechos Humanos actuarán mancomunadas con la Justicia y darán a conocer lo que realmente pasó allí y todo lo que exportó Cuba a África e Hispanoamérica. Pero no les alcanzarán los ceros para pagar las indemnizaciones que se les avecinan.

0 Opiniones:

Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín