Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

CLAVES PARA ENTENDER AL PAMPERO

Ya nos congratulamos, ahora les avisamos que leer a Juan Pampero tiene "sus cosas". Deben tener en cuenta, lo siguiente...

1.- Odia a los zurdos (lo cual nos estremece por demás, ustedes saben lo que queremos Titín y yo a estos muchachos);

2.- Odia a los masones (bueno, yo no los conozco demasiado, pero va a estar bueno saber quiénes son);

3.- Le da con un caño galvanizado a la Iglesia (muy a pesar de citar permanentemente a Cristo y a su Madre Misericordiosa. Pero claro, como él bien dice: "una cosa es Cristo, otra la Iglesia y otra bien distinta los hombres");

4.- Siempre escribe en formato de carta;

5.- Siempre se dirige a un tal Don Carlos. (aclaro, ni en pedo me llamo Carlos, tampoco titín. Aunque una vez me sentí "Carlitos", cuando mi señora vino a casa de mafrugada después de la despedida de soltera de una amiga y no paraba de reirse diciendo "ay, no sabés lo aburrida que fué", cuác....).-
Bueno amancebaditos, ya les avisé

0 Opiniones:

Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín