Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

PEDIDO DE DISCULPAS

En un malogrado post, escrito en caliente, supe decir que los brasileros eran "esto y aquello", como pueblo, ah y que nos tenían envidia (recontrasic). La verdad, fue una pelotudez. Una de esas pelotudeces en las que la edad que tengo me hace caer seguido. Claro que eso (la pelotudez, digo) no me afecta tanto "ese" segundo tiempo que todas las personas de bien tenemos (de eso si me precio, che). Por eso, y a pesar de no haber habido comentario alguno al respecto, PIDO A QUIEN LO HAYA LEÍDO, que ese PUEBLO ES MARAVILLOSO y que siempre que fui me RECIBIÓ BARBARAMENTE BIEN, esto que digo....(que cuando me caliento soy un pelotudo calentón, mal perdedor, e imbécil), es la pura verdad.

Bueno, sepan comprender mi afección, los quiero mucho

0 Opiniones:

Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín