Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

HAY LÍO EN EL CONVENTILLO

Hace exactamente tres años atrás -más o menos- cuando concluía infelizmente la 41na Edición de la Copa América, y Argentina caía miserablemente frente al scracth, el Sr Titín me mandó un mail que en el ASUNTO decía: FEO. En la misiva electrónica comentaba lo mal que se sintió en un gimnasio por la cargada de un carioca por el gol de Adriano a los 47:19 minutos del segundo tiempo, los penales, la decepción, etc. Era un tanto discepoliano ese mail, te acordás Titín?

Ayer, tres años más tarde, (o un siglo, según se vea) él sostiene que se adelantó al desastre de Maracaibo el 29 de Junio de este año, y que a esta altura se sentía bien con la derrota de Argentina (¿?).

Socio querido y amigazo (ahora te hablo a vos): Equivocás profecía con estar como un francotirador agazapado esperando el primer traspié de la víctima. Si, Brasil ganó claro ESTE PARTIDO pero eso no estaba ni en tus planes, mi querido. Porque marcar bien y entregar buenos pases no se da en todos los casos. Ayer Brasil corrió, marcó y atacó lo indispensable PERO BIEN lo que le sirvió para ganar el partido. Y fijate que no fue así en todos los casos, con México, aún colgado del travesaño, el "Tri" le metió un contragolpe que pudo sentenciar un 0-3, si es que Nery Castillo no se comía ese gol increíble (también esto lo calculastes?). Digo, la mala suerte de los contrarios.

No me digas que calculastes que Uruguay, con el impresentable Lugano y Canobio con 64 años le iba a hacer la fuerza que le hizo y que lo llevó a estar a centímetros de jugar la Final. Sí, estuvo a centímetros. Eso fue suerte y Brasil la tuvo. El tiro en el Palo de Pablo García....estaba en tus planes?

No, la suerte no se calcula, está claro que es así. Y la final bien podría haber sido con el Uruguay...y de tus predicciones del 29 de junio nadie se hubiera acordado (y no juego con la idea que hubiera ganado Uruguay, ya que en ese post ni los mencionastes).

Disculpáme que te conteste así, pero ya que no querés mails no me queda más remedio.

Me alegra que estes contento, porque acá nadie festejó.

Saludos

0 Opiniones:

Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín