Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

CERTEZAS QUE VA DEJANDO ESTA COPA AMÈRICA - PARTE VII

Concluída las segunda semifinal del querido y añejo Torneo Continental, nuestro cronista amancebado en tierras bolivarianas -vía e mail- se comunicó con la redacción de este blog y tiró los siguientes elementos a tener en cuenta para entender mejor este Argentina 3 - México 0....los que-como siempre-pasamaos a transcribir...

- Primer tiempo peleado, muy disputado. Con una leve prevalencia de los volantes argentinos por sobre los mexicanos. Pero sin llegar demasiado a ambos arcos. Los guacamoles tuvieron una par de buenas situaciones de gol, especialmente la segunda de ellas a cargo del enrulado Guardado que, de haber convertido, habría sido uno de los goles inolvidables de esta regularcita Copa. Argentina tuvo también un par, pero "los malos pies para la definición" del Apache y del Pupi, ahogaron el grito albiceleste. Terminando el partido en su primera mitad, y fruto de una jugada preparada donde intervino el pie mágico de Román, el limitado Heinze, con una patada digna del filme "El Gran Dragón Blanco" (en la cual Frank Dux bate a Chong Li), marcó el primer tanto argentino.

- En el segundo tiempo, y con el marcador abierto, otra fue la historia. Sin embargo México llegó muy claramente con el segundo tiro en el palo de la noche, a cargo de Nery Castillo (el que no jugaba y yo sostuve que sí), el que se interrumpió en la tráquea de las gargantas mexicanas. Luego vino la magia del "mago apurado" Lionel. Pese a lo atolondrado de su juego, cuando el pibe piensa un par de décimas de segundos crea cosas bonitas como esa. Ahí se acabó el partido. Sólo quedó la dudosa falta al apache, y la magistral definición de Riquelme picando la pelota a lo Zidane y Abreu. Los últimos veinte minutos de juego entregaron poco y nada a un resultado que estaba cerrado.

¿Qué puede pasar el domingo?, me pregunta mi amigo el Sr Em en interminables mails que me envía a mi caribeña casilla...bien, lo diré. Viene el dulce. Creo que Dunga cometió un grave error al clasificar a su equipo para esta final.

Nada más, te quiero mucho Em, y a vos titin FELIZ CUMPLE

Continuará

2 Opiniones:

Blogger Jotafrisco Escupitó...

Empecemos a pensar en drogas cuando digamos Messi. ¿Me vas a decir que la picó estando consciente de que lo hacía?

4:37 p. m.  
Blogger MIRA MIRA COMO SALI Escupitó...

NUEVO BLOG: http://miramiracomosali.blogspot.com/

6:59 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín