Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

CERTEZAS QUE HA DEJADO ESTA COPA AMÉRICA - PARTE VIII


Concluída la ¿apasionante? final frente a los eternos ¿rivales? Brasileros, este amancebado debió esperar un buen rato -atribulado- frente al monitor, para que aparezca el bendito e mail de nuestro corresponsal acreditado en las tierras empetroladas de libertad y socialismo que conduce el gran Hugo Chavez´. Aqui va...

"Bueno señor Em, ha llegado a su fin esta bendita edición Copa América, y ha quedado demostrado que corren nuevos vientos por estas latitudes futbolísiticas: ahora Brasiuuu nos gana hasta con la reserva. No importa quien juegue, ni siquiera que juegue Mineiro, ellos han aprendido algo que ni en los tiempos del Toto Lorenzo (allá por la década de los 6otas ocurría): ocurría. Ellos han aprendido a ganarnos"

"Con relación a la Final ¡que quiere que le ponga! si casi no se jugó. Pero le confieso algo, cuando entró el primero de Joao Baptista me di cuenta que no era la tarde buscada ni querida poe esta selección. Queda la idea flotando porque TODOS los medios acreditados por aquí daban ganador a un equipo que casi no jugó en la calurosa tarde de Maracaibo"
"Pero bueno, es historia pasada, ahora debemos enfocarnos en el próximo Torneo para perder por muerte, para salir segundos (si llegamos cabeza a cabeza con Brasiuuu), o bien para que, quizás, podamos soñar con ganarlo si es que nuestros indestructibles rivales resultan eliminados por otro equipo que nos haga ese vital favor para nuestras aspiraciones futbolisticas a nivel selecciones adultas.


"Voto por una Copa de las Confederaciones entre Namibia, Costa Rica, Australia y Argentina. Pensándolo bien, Australia no....tiene camiseta amarilla"

"Saludos para vos y para Titín"


Nota del Redactor Amancebado: El presente mail ha sido guardado, como así también el "dulce" que dijo que ibamos a comer este domingo. El mail será guardado, por una cuestión de copyright, el segundo de los elementos mencionados, será utilizado para metérselo en el orto ni bien baje del avión. Ahí nomás, cuando transponga la puerta de vidrio con su maleta llena de comentarios pelotudos.

Felicitaciones Brasil, qué partido jugastes !!!!!!

0 Opiniones:

Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín