Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

EL PELICULÓN AMANCEBADO DEL FINDE

"LA CULPA" - Titulada en Argentina como "INOCENCIA SINIESTRA" (2007) - Con Nieve de Medina, Montse Mostaza, y elenco. Dirigida por Narciso Ibañez Serrador - España.-

Llegamos a la tercera parte (del ciclo de seis) del ciclo de películas para no dormir, coproducida por Telecindo y Filmax, bajo la coordinación general de Narciso Ibañez Serrador, que aquí oficia como Director. Uno se pregunta, al terminar de ver esta película cual será la razón por la que Chicho Serrador no dirige más seguido. Porque la verdad, la tiene muy clara.

Desde siempre se pensó que el género del suspenso y el terror era -dentro del cine- una creación de menor rango. Bueno, no es así. Saber mantener al espectador con la colita pegada a la silla, sin emitir palabra, generando mil y un miedos en su cabeza es dificil. Y son demasiado extensos y variados los fiascos de horror que uno ha visto como para discutir esta postura.

Eso de tener la asentaderas en la silla, y la mente atenta, pasa en esta película.

En esta tercera parte de la saga (las anteriores ya comentadas fueron "La Habitación del Niño" y "La Puerta del Espanto"), Ibañez Serrador arremete con un triller psicológico y melodramático, con un final fantástico y emotivo.
Ana Nieve de Medina), ginecóloga, invita a Gloria (Montse Mostaza), su enfermera y amiga del hospital y a la hija de esta, Vicky, a vivir a su casa. La enfermera que ayudaba en su consulta particular se ha marchado, y a cambio Gloria será su nueva ayudante: un acuerdo satisfactorio por donde se lo mire. La casa, que tiene un ala habilitada como consulta, es luminosa, alegre y tranquila, aunque a Gloria le parece oír unos golpes en la puerta cerrada cerca del descanso de la escalera. Finalizada la mudanza, Ana le cuenta a Gloria que su consulta privada es en realidad una clínica para practicar abortos, que la propia Ana desvía desde el hospital.
Una clínica en la que, la verdad, el dolor, la vida y la muerte se mezclan entre si. Una clínica en la que los pacientes y los médicos no están solos. Su pasado se arrastra tras ellos........y hacia el desván.

Calificación Amancebada: EXCELENTE


0 Opiniones:

Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín