Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

CONSEJO AMANCEBADO - "EL PEDO COMO HECHO ANTISOCIAL"

"El Pedo, es un hecho antisocial...pero quién no se ha cagado alguna vez?" (citado en "Fragmentos Dispersos y Juicios de Valor", por Sr Em, ediciones Plus Ultra)
Haceme caso, si tenés ganas de cagarte, y lejos de estar en tu casa solitario, te encontrás en un laboratorio repleto de gente dispuesto a hacerte unos análisis, -tipo 08.00 de la mañana-, y no sabés qué carajos hacer, buscá un lugar apartado y liberá el flato rápido para luego huir impune del sitio "a sacrificar".

Si tu velocidad es mínima, o sos de reflejos lentos -quizás por el alegrón que te causó liberarte del monstrenco viento que azotaba tus entrañas-, puede que te pase como a mi que quedé "marcado" por ser el titular dominial de semejante fenómeno gástrico...

Rajá a tiempo

2 Opiniones:

Blogger Cruella De Vil Escupitó...

Mi vidaaaaaaa!
Pobreshito!
Me dio hasta penita.
Debe ser porque no me tocó "disfrutar" de sus delicias gástricas. Si no, otro sería el cantar o el tronar, seguramente.
=P

9:08 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Mal Diva, mal. Pasé un feo momento, pero me consuela el hecho que otros lo pasaron peor que yo...muejejejejeje

8:50 a. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín