Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

REAL LIFE

Este último sábado (14 de abril para mas datos) estuvimos junto a algunos amigos en las instalaciones del Club Vélez Sarsfield (del que no soy hincha pero ellos si). Luego de los patys,, los sochoris y el tintillo, me llevaron a una suerte de "visita guiada" por las instalaciones del Club. Cuando llegamos a la entrada de Juan B. Justo, se suscitó el siguiente diálogo que comparto en este mismo instante...

Yo: Che, que hace una estatua de Sarmiento acá, y encima con anteojos, jah.... (si, no me gusta el ilustre maestro sanjuanino)

Uno de ellos: Animal, ese es Pepe Amalfitani...

(El cruce de palabras fue lo suficientemente alto como para ser observado por un nutrido grupo de jóvenes jugadores del Club, que me miraron con el típico recelo de los mozalbetes de entre los 15 y 17 añitos, recién llegados a esta Capital, con más hambre que el chavo y muuuuuy agradecidos al Fortín por darles tres comidas diarias. Claro a ellos que le pareció que se trataba de una broma de mala onda, y no que partía de un observador notoriamente chicato desde los 7 años).

Todos ellos: (a coro) "putoooo....taradooooo....horribleeeee"

Todos nosotros: (trote de infantería primero, paso redoblado olímpico después, y posterior huída velocísima del lugar)

Si, eran muchos...

1 Opiniones:

Blogger Titín Escupitó...

"putoooo....taradooooo....horribleeeee"


Yo agregaría: "cagooooneeeees"

2:23 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín