Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

...LA ARROGANCIA DE UN HIJO PUTATIVO


El historiador José Ignacio García Hamilton coincidió con el sentimiento kelper de que la bandera en el cementerio de Darwin fue un "acto de arrogancia, casi de fuerza".

“Es una provocación, un acto de arrogancia, casi un acto de fuerza”, expresó el historiador José Ignacio García Hamilton en Radio 10. “Es una falta de respeto para los ingleses y un hecho del que tenemos que arrepentirnos”, puntualizó. El historiador sostuvo que hay un derecho internacional “que hay que respetar”, para argumentar su oposición al acto que el 2 de abril realizaron los ex veteranos en el cementerio de Darwin. En ese caso, los soldados (ex combatientes argentinos) colocaron placas recordatorias, cantaron el himno y dejaron flamear una bandera argentina en el sitio donde están colocados los nombres de los fallecidos. “Es un sentimiento nacionalista que deberíamos dejar a un lado. Todos creemos que podemos ejercitar el odio en nombre de la Nación y no debería ser así”, concluyó. (Fuente: INFOBAE)
Aún cuando te cueste creerlo, hay tipos como este viviendo en nuestro país, y lo que es peor escribiendo nuestra historia.

1 Opiniones:

Blogger Titín Escupitó...

Anónimo: Consulta urgente con el Dr Miroli.

Em: Quién escribió el libro "Don José" sobre la historia de San Martín que me regalaste hace algunos años ?

10:13 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín