Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

SEIS NACIONES O TRES NACIONES...ESA ES LA CUESTIÓN


Amigote del Sr Em en las afueras del Stade de France pidiendo por el ingreso de Los Pumas en la alta competencia.
Basta de test matches. Basta de llamar hazañas lo que hace más de 20 años viene pasando. La última edición del "Seis Naciones" dió como resultado un torneo accesible para que nuestros queridos Pumas, den buen combate.
Si bien es cierto que estamos lejos de las potencias del hemisferio sur, como ser Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, claramente estos últimos dos años han producido un notable acercamiento con los equipos europeos, como Francia (el inmerecido campeón del pasado sábado), la maravillosa Irlanda (que debió haber ganado este Torneo), y la siempre eficaz Inglaterra (que con un equipo de recambio casi lo gana). Gales, Escocia e Italia, están 15 puntos por debajo de Argentina.
Los Pumas conocen a fondo el juego de estas naciones, y por otra parte sus jugadores se desempeñan en ese rugby (de allí su conocimiento). Jugar con los "Gigantes del Sur" nos pondría en el aprieto de tener que jugar en épocas en donde nuestros jugadores estan de vacaciones (por el receso de sus competencias europeas). Bajo estas circunstancias,¿qué club los querría ceder para enfrenatr a las moles boers, maoríes o australianas?
Por eso es que pienso que el Torneo más conveniente para Argentina sería el "Seis Naciones", y no el "Tri Nations" que parece haber tomado mayor empuje.
Muchachos de la UAR, pónganse las pilas, quiero ver a los muchachos en las Uropas.


0 Opiniones:

Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín