Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

LO QUE DEJÓ GEORGE W.

La bajada de lienzos de algunos países donde pasó Jorgito W. Bush fue lamentable.

Las imágenes del servicio secreto norteamericano palpando a los custodios presidenciales del propio país anfitrión me hicieron cagar de la risa y al ser honesto me dió verguenza ajena.

Es como si me invitaras a tu casa a cenar y yo fuera con mis amigos, y al entrar revisáramos todos tus cuartos para ver que tan ordenada tenés tu casa. Te abramos la heladera, te comamos los quesitos que tenías guardados para una ocasión especial, te chupemos los whiskys y la palpemos de armas a tu hermana por las dudas...

Update: Se me escapó mal la hache y Guille me mandó un mail para no mandarme al frente en los comentarios. Esos son amigos !!!!!

Si el mail me lo mandaste desde el laburo, interpreto que en "ese" lugar no tienen bloqueado el acceso a blogspot.com.
Bien ahí.
Gracias Guille !!!

0 Opiniones:

Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín