Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

EL PELICULÓN AMANCEBADO DEL FINDE


"La Habitación del niño" - 2004. Dirección: Alex de la Iglesia Producida por Chicho Ibañez Serrador. Con Leonor Watling y Javier Gutierrez.

Supone la primera película de la saga "Historias para no dormir". Un clásico televisivo pergeñado por el gran Chicho Ibáñez Serrador, en los años 60-70, que ahora de la mano de directores como Balagueró, Alex de la Iglesia, Mateo Gil, Enrique Urbizu, Paco Plaza, vuelven a ponernos los pelos de punta, con sus nuevas creaciones.

Alex de la Iglesia ("El día de la bestia", "Perdita Durango", la formidable "La Comunidad"), cuenta una historia, en la que engancha al espectador desde el primer momento. Culpa de ello tienen los actores que encarnan a la pareja: Leonor Watling y Javier Gutíerrez.

La historia nos cuenta los sinsabores que una pareja sufre cuando se compra una casa, sita en el centro de una gran ciudad. La casa es la clásica de las películas de misterio: espaciosa, siniestra, con dos plantas, habitaciones selladas, y una historia inconclusa y sangrienta que acontenció en el pasado y que ahora afectará a los actuales inquilinos. Para darle mayor dosis de angustia, la pareja vive con su hijo de pocos meses. La primera noche, prenden un babycol para escuchar al bebé por si despierta, pero pronto escucharan voces de terceros en su lugar. Luego, compran un aparato de video con el que verán como su hijo duerme....pero junto a él verán también una figura humana...
Con mucho oficio Alex, va insertando las dosis justas de intriga y suspenso, al tiempo que los personajes van alterando sus conductas siendo incapaces de controlar sus actos, como se manifiesta perfectamente en el rostro de Javier Gutiérrez
Con un final sorprendente, y 75 minutos de filmación, estas en presencia de una peli que se deja ver y disfrutar.
Vela, y pasáte la noche en vela (cuác)

0 Opiniones:

Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín