Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

Táctica y Estrategia - Por amancebados

"Táctica y Estrategia", de Mario Benedetti (retocado por Amancebados)

Mi táctica es mentirte
aprendiendo a ver como sos
y creerte tarado como sos

mi táctica es hablarte
y hacer como que te escucho
construir con mentiras un volazo indestructible

mi táctica es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé de qué manera
pero quedarme en vos

mi táctica es ser mendaz
y saber que sos un pelotudo
y que juntos nos vendamos
simulacros de realidades
para que entre los dos
no haya telón ni abismos

mi estrategia es en cambio
más profunda y contundente
mi estrategia es que un día cualquiera
no sé cómo ni sé con qué pretexto
por fin votes sin miedo

0 Opiniones:

Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín