Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

LA LISTA DE "MALA FE"


ARQUEROS:
Juan Pablo Carrizo (River)
Oscar Ustari (Independiente)
Mariano Andújar (Estudiantes)
DEFENSORES:
Paulo Ferrari (River)
Daniel Díaz (Boca)
Eduardo Tuzzio (River)
Hugo Ibarra (Boca)
Hernán Pellerano (Vélez)
Germán Ré (Newell´s)
MEDIOCAMPISTAS:
Mario Bolatti (Belgrano)
Leonardo Ponzio (River)
Fernando Belluschi (River)
Juan Sebastián Verón (Estudiantes)
Neri Cardozo (Boca)
Agustín Pelletieri (Lanús)
Sebastián Leto (Lanús)
Daniel Montenegro (Independiente)
DELANTEROS:
Mariano Pavone (Estudiantes)
Ezequiel Lavezzi (San Lorenzo)
Mauro Zárate (Vélez)
Yo siempre le deseo lo mejor a la selección, pero tengo que admitir que esta lista me genera ciertas inquietudes. Y se las planteo por partes:
Carrizo, el arquerito de River...qué mérito hizo para ser el arquero titular?. Atajó bien los últimos partidos de River y punto. Esto me confirma que ser arquero de River, es un atajo más que bueno para ser el Nº 1 de la Selección.
La presencia de Daniel "el cata" Díaz, también parece como mucho. Se trata de un ninja pendenciero, que se pasea impune con su casaca bostera, golpeando a mansalva rivales, porque sabe (como otrora lo sabían el Patrón Bermúdez y Fabbri) que si sos de Boca nadie te toca el culo. Hugo Ibarra, gran jugador. Su presencia está más de la mano de la falta de laterales que tiene Argentina, desde hace un buen tiempo a esta parte. Además, me han sugerido que está bastante lesionado...no entiendo.
Leonardo Ponzio, nos garantizará (con toda seguridad) una cuota de violencia importante en la mitad de la cancha. Con él, Argentina buscará quedarse con 10 a poco que un partido se torne áspero.
Finalmente se ha convocado al tremendo hijo de puta de Johan Sebastian Verón (la "Brujita"). El mismo nos garantizará un arrugue importante en las instancias más dificiles. Exacto, cuando la selección de su país más lo necesite (en un hipotético choque con los brasileros por ejemplo) ahí estará este pelado infectado del "virus del miedo a la pérfida albion", quien empezará a tirar pelotazos a los vientos y a pedir el cambio rápido.
Coco, te equivocastes...o lo que es peor, te creíste que eras el multicampeón.
Igual les deseo mucha suerte. Bah, lo mejor y que vuelvan con la Copa

0 Opiniones:

Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín