Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

EL PELICULÓN AMANCEBADO DEL FINDE


EL HOMBRE DE MIMBRE - Con Nicolas Cage
No me parece que se trate de un peliculón, pero es la que me tocó ver (de las más seriecitas que me tocó en suerte en esta semana). Si bien considero a las películas de Nick Cage (sobrino de Francis Ford Coppola) en algunos caso como muy buenas ("Lord of War", "The Rock", "8 mm"), me da la sensación que no es un gran actor. A veces es un buen actor, aunque en el caso de esta película creo que esta en el punto más bajo de su actuación general. Flojo, realmente. Hasta me animaría a decir que está "notoriamente" sobreactuado su papel. Plagado de gestos y mohines reiteradísmos a lo largo de la película.
Como sea el bueno de Nick es un oficial de policía que -luego de pasar una horrible experiencia personal-, decide llamarse a silencio, momento este en el que recibe una carta de su ex novia (quien lo había abandonado a poco de casarse). Este hecho disparará la inquietud del bueno de John, quien irá en busca de su pasado a la Isla Summer (ubicada en el pacífico). Pronto se dará cuenta que allí se encuentra rodeado de una comunidad sumamente extraña.
Me han contado que es una remake que en 1973 protagonizó el excéntrico y pétreol (léase horrible actor) Cristopher Lee. Bueno, como esa no la vi, por lo tanto no puedo comparar. En el elenco acompaña -entre otras- la siempre sobria Ellen Burstyn.
La película se deja ver, la trama es intensa y pienso que la vas a disfrutar...más allá de que el bueno de Nicolás se esté volviendo algo trucho.
Abrazo amancebado

2 Opiniones:

Anonymous Anónimo Escupitó...

Estimadisimo: No se me olvide de dos (para mi, of course) grandes actuaciones de don Nicolas: "Adios Las Vegas" y "Corazon Salvaje" del genio de David Lynch.

9:29 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Correcto Amigo Sir. Living Las Vegas,y corazón salvaje. Pero creéme que esta película esta muy trucho.

Aguante el ciclón

7:43 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín