Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

EL INDEC DE BONELLI

Parece que algunos periodistas no viven el "día a día" en esta Argentina, pero comentan. Todo lo comentan, bien en AMANCEBADOS les contamos a estos señores de la prensa lo que "mal comentan" sobre, por ejemplo, la canasta básica familiar.
Estos precios que les pasamos a relatar se producen en la Ciudad del Petróleo (Comodoro Rivadavia), por ejemplo, saben cuanto sale 1 Kilo de ajo en el supermercado Norte de esa Ciudad?.... $ 14,00. Si es casi tan caro como el kilito de lomo que nos hacíamos a la parrilla en la costa, y que conste que es un yuyo... Saben cuanto se incremento el precio de la naranja para hacer jugo en el Supermercado La Anonima de esta misma Ciudad?... casi el 100 %, ni hablar de querer tomarse un jugo de limon.... Saben cuanto cuesta el Kg de Sandia ? $2,00.

Sabian Uds los periodistas que en invierno hace muchoi frio por esos lados, y que la gente tiene la malsana costumbre de utilizar las estufas para calentarse?, para ello se utiliza el gas que sale del suelo patagonico... El bimeste pasado castigaron a esa gente, cobrándoles casi el doble por tener frio...mecacho.

0 Opiniones:

Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín