Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

EL PELICULÓN AMANCEBADO DEL FINDE - "LA DALIA NEGRA"

"DAHLIA NOIR" (2006) de Brian De Palma

Cuando fui al video tenía un poco de miedo de clavarme con una gilada mal hecha, pero dos cosas me convencieron: Brian de Palma y Scarlett Johanson. Claro que a esto se le suma la dos veces ganadora del Oscar, Hillary Swank (que no es para despreciar). Pero bueno, el resultado es óptimo: una película negra, ambientada en una ciudad oscura, y que narra la vida de dos detectives ex boxeadores - Lee Blanchard y Bucky Bleichert - a quienes se les encarga la investigación sobre la muerte de la ambiciosa Betty Ann Short, actriz de películas de serie B (pornos de la época) conocida como "La Dalia Negra", en un ataque sufrido por esta tan espeluznante que se prohibió la publicación de las imágenes del asesinato (en la por entonces la sociedad americana de los 40tas).
Uno de los detectives (Blanchard) amancebado con Doña Scarlett (Kay) se vuelve medio paranoico por la investigación y pone en peligro su relación con ella, mientras que su compañero Bleichert se siente atraído por la enigmática Madeleine Linscott (Hillary Swank), perteneciente a una de las familias más destacadas de la ciudad.
El crimen verdadero y la leyenda urbana se encuentran en esta versión de "La dalia negra" llevada a la pantalla por el siempre brillante Brian De Palma.
Que la disfruten.

0 Opiniones:

Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín