STRIPPERS EN EL SUBTE - ¿Se puede implementar acá?
La joven de la foto se llama Lisa y es oriunda de Pisa, Italia. Junto al grupo artístico al que pertenece se le ocurrió brindar espectáculos públicos en transportes idem (subtes en su país), el resultado: esta morocha abrazada al palo, y aunque no se pueda observar al tipo de jeans que tiene un diario abierto (ya que la foto no lo permite), no cabe duda que si está leyendo aún el pasquin ante la presencia pecaminosa de la morena, su sexualidad tira irremediablemente hacia el lado de gente como Pablito "Oh Mamá ella me ha besado" Ruiz y Gastón "gordito puto" Pauls.
No importa, comentarios al margen, pregunto amacebadamente lo siguiente: ¿Qué le pasaría a Lisa, si ella y su grupete tuviesen la "feliz ocurrencia" de hacer este espectáculo en el Ferrocarril Sarmiento, trayecto Haedo / Paso del Rey a las 22.15 horas de un día martes?
3 Opiniones:
Yo digo que, como mínimo, sextillizos.
Así, como pa empezar a hablar, vite?
=P
....es cierto cru, van a ser seis bebés engendrados. Para evitar coments antixenófobos evitaremos cualquier comentario sobre la coloración de esos vástagos. Feliz finde, amiguita reaccionaria
le haría uno o más bebés, sin dudas.
Publicar un comentario
<< Home