Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

GANAR NO ES LO IMPORTANTE....DECILO VOS .....

Cierra el año deportivo 2006 con más lágrimas que sonrisas. La caída frente a la "burra" Alemania por penales en el pasado Mundial alemán nos dejó con una bronca dificil de disipar.
Luego vino el basquet, y pensamos que los pibes de la "oveja" Hernandez iban a poder con el quinteto español (su gran rival), pero cayeron en un partido para el infarto 75 a 74....y terminaron cuartos. Algo que supo a poco teniendo en cuenta los buenos jugadores que son.
Las leonas viajaron a Europa pensando en mantener el logro mundial obtenido en 2002, pero se fueron terceras (no del todo mal, pero la puta....sin gloria).
Después aparece el voley, y bueno, soy de los que se quedó con la idea que madrugar valía la pena cuando una camiseta argentina estaba en la cancha del deporte que sea, pero gracias a la temprana derrota con el inexistente Puerto Rico 3-2, pude darme cuenta que tenían menos posibilidades que Racing en la Premier League, y abandoné esas madrugadas. Por supuesto, nos fue como la mierda.
El "veranito" de los Odesur no alcanzó, claro. Más allá del post que enviara, y de los gastes del Sr Titín, Sir y Cía.
Pero vino la Davis, y me ilusioné nuevamente. Aparte, vieron alguna vez un premio visualmente más lindo que la ensaladera de plata en esa suerte de torta marrón y dorada...al final, fue de los rusos.
Entonces, quedan los murciélagos y ese 1 a 0 a Brasil que nos dejó a todos muy contentos...
buuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

3 Opiniones:

Blogger Señor Em Escupitó...

La verdad no la tenía, amigo. Pido disculpas

8:57 p. m.  
Blogger jota Escupitó...

El seleccionado de softbol femenino sub 20 consiguió clasificar para el mundial Polonia 2007. Andá preparando el arlequin(?).

Por supuesto que no lo sabría si no tuviese una hermana en el equipo.

11:07 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Jota: Felicitaciones al softbol, a tu hermana, y a las amigas de tu hermana...también.

1:43 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín