Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

EL PELICULÓN AMANCEBADO DEL FINDE LARGO

MONDOVINO (2004)
Sí, nos adelantamos un día debido a las urgencias propias de una pareja de enamorados que escapará lejos, muy lejos del mundanal ruido porteño.
Para ser honestos, este comentario (mucho más interesante que el presente) lo leí en el blog BIEN AHÍ de Jose, hace algún tiempo. Recuerdo haberle dicho que me había gustado mucho "Entre Copas" (ya comentada) pero me dijo que esta peli la superaba (peroen ese momento no la vi).
No sé si la supera (en eso humildemente discrepo con Jose), pues no hay comparaciones por ser géneros distintos más allá dela identidad temática de una y otra: en efecto, mientras aquélla es una película con una historia (ficción) y personajes que se desenvuelven en ella. Esta, en cambio, es un documental sobre .... el vino y la globalización. Y también sobre los monopolios. Y también sobre el juego de pujas entre importantes productores vitivinícolas. Especialmente en Italia y en Francia, y ese "Gran Hermano" con la "acción de gracia en mano" que son el "clan Mondavi" y su sicario "el abogado" Parker.
En fin, vas a ver desde los todopoderosos millonarios del valle de Napa, en California, pasando por las rivalidades entre dos dinastías aristocráticas florentinas, hasta las batallas de tres generaciones de una familia de Borgoña, la película pone en escena a lo largo de tres continentes las sagas familiares del mundo del vino.
Como "perlita" esta un comentario de Arnaldo Etchart (de Argentina) sobre Perón y los Indios, que te va a hacer mear de risa.
Alquilala

0 Opiniones:

Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín