Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

EL PELICULÓN AMANCEBADO DEL FINDE - "ENTRE COPAS" de Alexander Payne


SIDEWAYS (2004) - No es ningún hallazgo de mi parte comentar esta película. Seguramente la vieron, pero bueno para los que no les cuento que tuvo cinco nominaciones para el Oscar, y se llevó el Globo de Oro. Bajo la dirección de Alexander Payne aparece un tremendo actor, Paul Giamatti (Miles), y junto a él Thomas Haden Church (Jack).
Miles es un docente secundario (y escritor frustrado) que viene de la ruptura de su matrimonio de 10 años, en tanto Jack es un actor fracasado que consiguió una novia con guita que lo mantendrá el resto de su vida (matrimonio mediante a celebrarse en un par de semanas). Juntos emprenden un viaje de "despedida de solteros y de juventud" por la ruta del vino en California. es que Miles es un fanático del vino (sobre todo del Pinot Noir).
Quien es mejor de los dos, eso lo debes develar vos, pero seguramente la suerte no viene de la mano de los merecimientos. Y también, muchas veces, las propias frustraciones impiden el desarrollo personal.
Alquilala este finde que va a llover.

1 Opiniones:

Blogger Señor Em Escupitó...

Sí, coincido con tu visión. Hay que verla, pero es duro ver a uno de ellos tan hecho mierda, y al "otro" con una suerte de locos.
Abrazo querido

6:33 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín