Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

MOMENTO KODAK DE LA HISTORIA ARGENTINA

3 Opiniones:

Blogger Noelia Escupitó...

yo era chiquita y pensaba que todo eso del cajón era una fábula cuando sucedio. o sea: NO LO PODIA CREER COMO ALGO SERIO. by the way, es la primera vez que de verdad veo registro fotográfico. o la primera vez que lo registro. o lo recuerdo. ay, ni sé que quise decir. chau

12:55 a. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Yo estuve en esa histórica mañana, tarde y noche del 28 de octubre de 1983. Estaba en tercer año del secundario, y fuimos para allá (ni me acuerdo en qué bondi llegamos). El orador permanente era Juan Carlos Rousselot (el de las cloacas de Morón). Recuerdo que pasaban helicópteros en forma permanente por encima de la muchedumbre y el sr Juan Carlos decía "Mejor que pasen...que nos cuenten ellos...van a saber que somos muchos..." y seguía la ovación. Había un cartel que después publicó la Revista GENTE que decía "Radicales de Balbín con Luder" (sic)
Como sea, ese día en la 9 de Julio, pegado al obelisco (y hasta llegar a la Avenida Independencia) había cerca de 1 millón de personas (al menos eso fue lo que se dijo). Puedo dar fe, que cuando se iluminó el escenario por el incendio del ataud (que yo vi desde mi posición como una gran fogarata) hubo gente a mi lado que se dió vuelta y dijo: "yo a estos no los voto". Y así fue, según parece. Dos días después Alfonsín obtenía un impensado 52 % de los votos. A partir de allí, en lo personal, se produce la génesis de lo que fuera el peronismo renovador, y la creación del primate gorilón-liberal que nos gobernó durante 10 años.
Todo, por darle pelota a un ataud.

1:36 p. m.  
Blogger Noelia Escupitó...

mmmm, lvsm te diría que lo que hizo ganar las elecciones fue un invento nacido de la genialidad política de alfonso... ese pacto militar sindical les hizo perder las elecciones. igual... gorilas y liberales peronistas ya habían gobernado en el 75/76, o no?

12:51 a. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín