Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

EL PELICULÓN AMANCEBADO DEL FINDE - "EL MERCADER DE VENECIA"

Y sí hoy pintó para un clásico. Interpretada por un elenco de película, encabezado por Al Pacino y Jeremy Irons, tiene una impresionante puesta en escena. 'El mercader de Venecia' (versión 2004), el tantas veces interpretado drama, con visos de comedia, de William Shakespeare, es llevado ahora al cine de la mano del director Michael Radford ("El Cartero").

El punto saliente de esta interpretación, es el esmero que tuvo esta producción no solo en lo evidente de su meticulosa recreación de la Venecia del siglo XVI, sino también en el elenco de estrellas que la interpretan. Nada queda librado al azar.

Por un lado, el siempre correcto Jeremy Irons, en el papel de Antonio. Por el otro, su antagónico, el estupendo Al Pacino, al que recordamos por filmes legendarios como 'El Padrino', "Cacería" o "Tarde de Perros".

Aunque la historia dé algunos tumbos, sin llegar a ser nunca ni una comedia ni un drama, el peso dramático de la película queda en los hombros de estos dos colosos del cine y especialmente de Pacino que, como siempre, deja boquiabiertos con su actuación.
Antonio, para favorecer económicamente a Bassanio, su "mejor" amigo, empeña hasta su vida con tal de conquistar el corazón de la hermosa Porcia (una pelirroja que también los va a dejar con la boca abierta y no sólo por su actuación).
Alquilala nomás

0 Opiniones:

Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín