Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

Una nueva mancha al Tigre: "TENGO UN LINDO NIÑO" (By Alan García dixit)


Si, está bien eso de reconocer "que se tiene un niño" pero....¿y si no lo denunciaban? ... ¿lo hubiera dicho igual?

Va, que se yo. Será que a mi no me va eso de que el Presidente de una Nación sea como un cudadano cualquiera (esto es, con debilidades como el resto de los mortales). Podrá tener muchas. Pero su trabajo de cada día es "ser, hacer y dar" lo mejor de sí para que eso no ocurra (sea o no candidato a algo).
Para mi un Presidente, es aquél "mejor" de entre los mejores (aunque después resulte cualquer cosa). No al punto de ser un paradigma social, pero si el ser una persona digna del cargo que se le ha conferido con el voto popular.
Pareciera ser que está muy lejos de eso quien accede a la Primer cargo de una República sin decir un ápice -en ese momento- sobre su "lindo niño".
No quiero hablar de indignidad, pero si resulta que me decís que sos un tipo con deblidades como el resto de tus gobernados, decime: ¿qué es lo que te califica para ocupar ese lugar entonces?.
Porque encima tiene un pasado....

0 Opiniones:

Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín