Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

QUÉ NO ENTENDÉS, FUMADOR

Desde hace un par de semanas (ni bien fue promulgada la nueva disposición sobre fumadores en bares y locales públicos), me encontré con personas (algunas de ellas de las que presumo una inteligencia media bastante respetable) decir a los cuatro vientos que la norma que prohibía tal acto era inconstitucional.

Claaaaaaaaaaaro, resulta que vos tenés ganas de fumarme al lado de mis fosas nasales (y que me trague todos tus desperdicios aéreos), debo aceptar que tus ganas de hacerte (y hacerme) percha la salud es un derecho tutelado con la más alta jerarquía legal.

Qué fácil que es estar de tu lado fumador. Qué fácil. Qué fácil que te es sumergirme en tu mundo de humo y voces roncas. Qué fácil es para vos decirme (cuando te sugiero que dejes de fumar tanto): "De algo hay que morirse". Claro boludo / boluda que te vas a morir. Pero tratá de buscar una forma que no se asemeje a la de Sandro (que lleva años muriéndose), o como se supo morir tanta gente famosa (y no tanto) de la manera más horripilante que se pueda concebir.

A ver, si eso de ir contra la Constitución fuera cierto, hagamos un ejercicio mental y, supongamos que a mi se me ocurre encender una bengala en el medio del "Kilkenny". ¿Me dejarían?. Y si en el momento de querer hacerlo se me aparecen cuatro fornidos muchachos que se ganan la vida rompiendo cabezas por la noche y me dicen que si no me voy en 3 segundos harán que la misma forme parte de mi tracto digestivo, ¿no tendría derecho a quejarme?. No a ellos, claro, pero a quejarme digo...

Acaso la Constitución habla en contra de las bengalas?. No. Pero sin embargo yo sé muy bien (y vos también fumador) que puedo matar gente de esa manera (cromagnón o no mediante).

Tampoco la Constitución habla en contra del pucho, queda claro, pero qué duda cabe que es una mierda. Entonces, ¿porqué la diferencia?

Te lo vuelvo a decir papá, vos que fumás hacéte mierda la salud. Vos solito. Pero no me la cagues a mi disfrazando TU adicción en un derecho violado. Si después de todo nadie te está pidiendo que no fumes, sólo que te vayas a la mismísima mierda con tu puchito en la mano, y luego de ventearte un poco vuelvas al mundo de los vivos a mezclarte con nosotros.
Igual, tengo buenas noticias para vos fumador: hay una multitud de abogados y ONG´s que están laburando para que vos sigas contaminando el aire, y de paso cagandonos la salud a todos nosotros que odiamos a la Constitución...
A propósito, la salud...¿no es un derecho constitucional de todos?

6 Opiniones:

Blogger Titín Escupitó...

Brillante, Em.

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo Escupitó...

La verdad Sr Em que muy bueno lo suyo. Yo hace un año que deje de fumar y la verdad me hincha mucho las pelotas que fumen al lado mio, no porque me inciten a volver, sino porque me molesta el humo.
Y la reverenda pelotudez de las personas que creen que les violaron un derecho me pone loco. No entiendo como puede haber gente tan pelotuda.
Saludos

11:35 p. m.  
Blogger Unknown Escupitó...

Sr.Em, lo que habría que hacer, entonces, es echarse un buen meo arriba de ese fumador quejoso.
Le podés decir que, al igual que el humo que te tira encima, lo tuyo son los desechos de tu placer. Digamos que, por ejemplo, te gusta mucho tomar cerveza.

8:04 a. m.  
Blogger yurgen Escupitó...

La realidad indica que esa industria (desde el cultivo a la venta del paquete de cigarrillos en el kiosko) le da laburo a muchisima gente ahh y le da laburo a los médicos.
Es una industria heavy, creo que es un mal necesario.

3:22 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Titìn: gracias

Yurgen x 2: La verdad lo felicito por su nueva vida. El pucho mata lento pero mata feo, decìa un médico amigo de la familia. En cuanto a la industria que se genera a su alrededor, bueno...también hay plantaciones de coca con ciudades construídas a su derredor....

Pat: No, eso es escatológico. No hay simetría entre una cosa y la otra. El que fuma a tu lado te larga un desperdicio que él mismo juzga...tolerable. Claro, no te mancha y dificilmnte te de asco, pero te hace mierda a la salud.
Ah, me olvidaba, que te meen no creo que te haga mal a la salud

Sir: Yo creo que las industrias son necesarias a partir del éxito de un producto. La masividad, entonces, manda en este aspecto.

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo Escupitó...

Tengamos el cuidado de NO creer que por el simple hecho de no fumar no estamos contaminando y dañando a otros.

Ojo.

Que el motor de tu auto, o del motor que uses, contamina mucho también, y te afecta también, solo que de forma más impersonal.

Estoy absolutamente a favor de que un no-fumador tenga su derecho a no estar cerca de un fumador en un lugar publico.

Y creo que un fumador debe tener también su derecho a fumar, es decir, su lugar para fumar.

(ah, la industria del tabaco, así como la del alcohol (que mata más o menos la misma cantidad de gente al año) pagan fortunas de impuestos. Y es por eso que seguirán por siempre).

Pero si, de acuerdo, fumar mata horriblemente, y un fumador pasivo puede sufrir los mismos males que el fumador activo.
Y esto es especialmente grave en personas que tienen hijos(!)

Saludos.
(creo que desvarié bastante, pero lo que quería decir es que tampoco es cuestion de mirar la paja en el ojo ajeno y olvidarse de la lagaña traicionera del propio)

3:42 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín