Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

CURRÍCULA SOBRE EDUCACIÓN SEXUAL

( o ....... Indice temático para tener en cuenta)

Sancionada que fue la "Ley de Educación Sexual", el Ministro Daniel Filmus ha pedido a la comunidad que hagan llegar sus propuestas e inquietudes para ser incluidas, dentro de las futuras discusiones, sobre la parte corricular de esta nueva asignatura. Por esta razón se nos han ocurrido las siguientes preguntas que podrá hacer el niño y el adolescente, y que deberían ser incluidos en tan importante cátedra:

1.- ¿Cómo se hace para ir a dormir todas las noches con un matecocido en el estómago?
2.- ¿Qué gusto tendrá el pan, la leche, el queso y la carne?
3.- ¿Qué se debe hacer para que mis hermanos no lloren de hambre por las noches?
4.- ¿A quién habrá que pedir para que mi papá tenga trabajo?
5.- ¿Cómo debo hacer para que mi papá se vista como el señor diputado que nos visitó el otro día en la escuela?
6.- Cuando sea grande, ¿cuánto tendré que trabajar para que mi mamá se vista como se visten las señoras de la Tele?
7.- ¿Dónde debo ubicarme cuando mi casa se llueve?
8.- ¿Cómo se puede hacer para tener más de un par de zapatillas por año?
9.- ¿Cómo será comer carne dos veces por semana?
10.- ¿Me comprarán el año que viene los anteojos porque ya no veo el pizarrón?
11.- ¿Qué es lo que debe hacer cuando al mediodía no hay qué comer en casa?
12.- ¿Cómo se puede vivir en una casa donde hay cuatro familias?
13.- ¿Cuándo almorzaré con mis padres y mis hermanos en mi casa y no en la escuela?
14.- ¿Por qué mi madre llora todas las noches?
15.- ¿Por qué mi maestra hace huelgas y no nos quiere dar clases?
16.- ¿Por qué mi maestra dice que ella tiene que trabajar un año para ganar lo que gana un diputado en un mes?
17.- ¿Por qué mi papá dice que los políticos son una manga de hijos de puta?
18.- ¿Podré algún día tener un juguete, una pelota, una bicicleta?
19.- ¿Cómo será andar con ropa limpia y nueva?
20.- ¿Dejaremos algún día de salir a golpear las puertas para que la gente nos de ropa usada?
21.- ¿Cómo será bañarse una vez por mes?
22.- ¿Cómo se usa el jabón?
23.- ¿Cómo será el gusto de una sopa que no sea hecha con huesos que ya hirvieron tres veces?
24.- ¿Cuándo podré tener mi gato sin que se lo coman los vecinos?
25.- ¿Cómo se puede hacer para no andar descalzo todo el verano para ahorrar zapatillas?
26.- ¿Cómo será dormir solo en una cama y no con cuatro personas?


¿Vieron todas las preguntas que juntamos?

1 Opiniones:

Blogger Señor Em Escupitó...

brillante lo suyo. Claro que si, muy bueno (y enriquecedor el aporte)

11:20 a. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín