Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

ALGO SOBRE EL "JALOUIN"

La historia del Halloween se remonta a hace más de 2.500 años, cuando el año celta terminaba al final del verano, el preciso día 31 de octubre de nuestro calendario. El ganado era rejuntado de los prados en los establos. Ese último día, se suponía que los espíritus podían salir de los cementerios y apoderarse de los cuerpos de los vivos para resucitar. Para evitarlo, los poblados celtas ensuciaban las casas y las "decoraban" con huesos, calaveras y demás cosas desagradables de forma que los muertos pasaran de largo asustados, de ahí viene la tradición de decorar con motivos siniestros las casas en la actual víspera de todos los santos y también los disfraces. Es, así pues, una fiesta asociada a la venida de los dioses paganos a la vida.
Hasta acá todo bien. Ahora, diganme con una mano en el corazón, ¿que carajos de Dios tiene que ver esto con nuestra cultura?
¡¡ Basta de tilingos !!

6 Opiniones:

Anonymous Anónimo Escupitó...

Ni que hablar de los niños argentinos que salen a pedir caramelos diciendo "Truco o Treta". Al menos podrían no decirlo en mexicano.

4:31 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Pogo......Buenísimooooooo

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo Escupitó...

Me cago en jalowin y san valentin y todas esas bostas, lo lamento pero para lo único que sirve es para ponerse en pedo justificando el festejo de una fecha que nadie sabe que carajo significa, como por ejemplo Saint Patrick. Y para ponerme en pedo... salgo todos los dias asi que es igual :)
Abrazo,
...y a la mierda todo!
JuanMa

10:53 a. m.  
Blogger MS Escupitó...

No me digan que ahora también se festeja Saint Patrick's Day en Argentina! Hallowe'en y Saint Patrick's... Pero mirá vos. Les falta celebrar Veteran's Day (Nov 11), esas poppies en la solapa quedan tan piolas, viste? Y ya que están por qué no celebrar Thanksgiving Day, que les cae a fines de la primavera pero si se pueden armar arbolitos de navidad con nieve de algodón y comer turrones con 35 grados de calor, me imagino que también se podrá encontrar la manera de dar gracias por una cosecha que todavía no se a cosechado, no?

Un saludo, Señor EM. Y aprovecho la oportunidad para agradecerle el comentario que dejó en mi blog.

5:58 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Juanma: Usted es un fenómeno, sépalo

Ms: Te agradezco mucho, y espero verte más seguido por acá

9:47 a. m.  
Blogger Luciano Escupitó...

Tuco o teta. Eso habria que decir.
Dicen que vamos hacia la globalizacion de la cultura. La que mas guita da, por supuesto. La fiesta de la Pacha Mama no garpa, es asi.

7:02 a. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín