Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
"QUEMO DEL SR EM" (O cuando la realidad supera a la ficción)

Allá por el mes de mayo de 2003, cuando todavía se batallaba judicialmente por lo del corralito, el corralón y la con... de la madre del Satánico Dr Caballo, y estando de visita de trabajo en el estudio jurídico del Dr G, supe recibir (junto con él, claro) a una joven y distinguida colega (contrincante nuestra en un pleito) que siempre (y lo digo de antemano) fue robusta de cuerpo. Pero la verdad, la "sapan" que tenía (más salida de lo común, asomándose de manera insolente entre los bordes de su tonto trajecito marrón)) me dió a pensar otra cosa. Bien, como uno SIEMPRE quiere plantar bandera en la profesión haciendo "relaciones públicas" (traducción: quedando bien), no se me ocurrió mejor idea que decirle: "Liliana, te felicito....estás embarzada...(con un dejo muuuuuuuuuy pequeño de duda), pero muy pequeño eh?). "No -contestó ella- estoy un poco gorda..."


.....varias sesiones de terapia requirió el olvidarme por completo de esto. Borrarlo de mi vida...

...para los que hayan pasado por esto o situaciones similares, vaya humildemente este consejo: No se suiciden. No consuman psicofármacos para olvidarlo. No miren con emoción profunda el cúter de la cajonera.
Calma, contra esto se puede...

10 Opiniones:

Blogger Pogo Escupitó...

Por algo no hay que felicitar a las "embarazadas". ¿A fin de cuéntas cuál es el mérito?
Peor si hubiera dicho "sí, qué cagada no?"

12:28 p. m.  
Blogger Cruella De Vil Escupitó...

Mr. M:
Yo lo entiendo.
También soy una incomprendida.
Una quiere ser buena y no la dejan.
Por eso, no lo intento más.
MUEJEJEJE
>=)

1:13 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Black: Nunca dije lo contrario. Más aún, cada vez que llamo al estudio donde ocurrieron los hechos de marras, siempre pienso que Angie (la secretaria) debe decirle, "Doc, el boludo de la panza"

Pogo: Bueno pero, no me vas a decir que si te tenés que hacer el amigo de alguien NO VAS A EMPEZAR por ahí

Sir: En el bondi es peor, porque es a matar o morir. Y es más común que suceda. Te sirvió lo de caminar. Mejor. Te ahorraste una guita que yo no pude ahorrar.

Cruella: Naaa, fui un boludo al cubo. Más aún el Dr G, cuando se fué me dijo: "Qué quiso hacer Sr Em???"
AMIGOS, BOLUDO, AMIGOS

1:36 p. m.  
Blogger FABIAN de Mar del Plata Escupitó...

Lo que relato a continuación es "literalmente" cierto:
Estando yo en un trabajo anterior ,hace cosa de diez años,en una ocasión de juntarnos en la cafetería de aquella empresa observé a mi compañero MOLINA(nombre real)que se dirigía hacia donde yo estaba para pedirme unos sobrecitos de azúcar para el cofi...
-che Molina,qué te pasa que hace días que andas rengo? Me escuché a mi mismo preguntarle...
Molina,capo de aquellos,inmutable y con una leve sonrisa me contestó:
-Hace como 32 años que "ando" rengo; nací rengo ,soy rengo,tengo una pierna más corta que otra pibe...
...CREO QUE SOBREVIVÍ.(se puede ser más boludo..?)

1:53 p. m.  
Blogger gorrata Escupitó...

No es tan complicado, simplente se aplica la ley de mechupaunhuevología y listo!

Total, la que se zarpó fue tu colega... con los postres, el asado, etc...

Saludos, manga de amancebados!!

Guille, el sinvergüenza.

4:12 p. m.  
Blogger Dracula con Tacones Escupitó...

No podes!!!! a una dama no se le dice esas cosas!!!! Los lunes visito una empresa y una de las secretarias que me recibe tiene tb una pancita de esas dudosas... yo estoy dejando pasar el tiempo y creo que no le diré nada al respecto hasta no escuchar el llanto de la criaturita de Dios... por las dudas vió...

9:16 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Fabián: Le acompaño en el sentimiento. Mis pésame sincero

Gorra: Es problema fue que a esa muejr-colega había que convencerla que el Banco al que representaba se hagan el boludo con nuestro cliente. Gracias por los saludos

Drac: A una dama se le dice esas cosas y muchas más. Pero aplicando el drama a la situación que vos describís, mi recomendación es que te hagas la boluda tanto como puedas.
Saludos

3:00 p. m.  
Blogger Agraya Escupitó...

Ahhhhhhh
Resultastes boga nomasssssssssssss...!

Vistes que algo de boton tenias...!

Te hago un chiste...sabes cual es la diferencia entre un abogado y cualquier otra persona..?
...

Que a la otra persona le interesan minimamente la miseria humana, la indigencia, la diferencia social, los derechos humanos, el projimo, la solidaridad y principalmente la dignidad humana...

Por eso vos quedate con tu codigo civil, que yo me quedo con mis dibujitos que estan en mi cabeza...!
PD: Seguramente debes ser algun abogado de las victimas de la inseguridad...
PDII: Estuve viendo la marcha de blumberg y no te vi..! Ande andabas...???

Salud y saludos
Agraya

12:34 a. m.  
Blogger Almita Escupitó...

Yo he estado (años ha, a Dios gracias) en el rol de la supuesta "embarazada". Tenía un enterito de jean (se usaban) que era hasta debajo de la rodilla, y bien holgado. La señora del 4ª A (anciana, desmemoriada pero fundamentalmente CHUSMA) cada vez que me cruzaba con el enterito me decía "Uy que bien, quedaste embarazada!!!" a lo que yo respondía "No señora, no es embarazo, ES OBESIDAD".
La muy descarada, sin ningún empacho, me espetaba: "BUENO NENA NO TE HAGAS PROBLEMAS, YA VAS A QUEDAR..."
¿digo yo, y que sabía ella si yo quería "quedar" o no querìa?

Que decirle, eso es por suponer a) que todas las panzas son embarazos; b)que todos los embarazos son deseados; pero fundamentalmente es... POR SER CHUSMA!!!!

2:19 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Agraya: Vamos a terminar siendo amigos, nomás. Bienvenido al blog y no andes haciendo adivinanzas sobre los demás que queda pésimo. Basta de agravios, construyamos. No fui a la Marcha pero me encantó lo que dijo el rabino Bergman. Saludos

Theu: Me encantó como zafó la vieja. Te das cuenta que hay gente a la que le importa un catzo a la vela desubicarse. Ellos/ellas no gastan en sicólogos
Saludos

3:26 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín