Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
LUSTRO

Créanme que me encantaría poder decir algo en referencia al quinto aniversario de los atentados del 11-s.

No digo nada. Díganlo ustedes.

4 Opiniones:

Blogger Unknown Escupitó...

Yo ya dije algo en mi blog porque soy un vivo bárbaro.

Hablando en serio, lo que planteo es la importancia que tuvo este hecho para todos. Todos nos acordamos de qué estábamos haciendo en ese momento y de cómo nos enteramos. Sin embargo, difícilmente, haya muchos que se acuerden de qué estaban haciendo cuando se enteraron, por ejemplo, de que De la Rua había ganado las elecciones. Supuestamente, algo que nos afectaba mucho más directamente.

6:55 a. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Pat, excelente comentario. Tal cual. Yo estaba con la hija de puta de mi ex, comprandole masitas para su cumpleaños. Hablando de atentados, hubiera estado bueno meterle todas las masitas en el orto, no?

1:59 p. m.  
Blogger Unknown Escupitó...

Si vos lo decís, Sr. Em, no soy yo el que te lo va a discutir.
Digo los de las masitas en el orto. Las ex tienen eso, che.

4:40 p. m.  
Blogger yurgen Escupitó...

Jajajjajaja que grande Sr Em. Me hizo reir mucho con las masitas.

11:26 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín