Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
IMÁGENES ...

Cualquier comentario que se haga sobre esta foto será considerada una tomada de pelo. Por eso guardaremos silencio para no faltarle el respeto al presidente boliviano.

5 Opiniones:

Blogger Cruella De Vil Escupitó...

Titín:
Usté sabrá disculpar el exabrupto...
You rule!
JAJAJA
De dónde saca esas cosas, porrrrrDió!
=)

3:21 p. m.  
Blogger Titín Escupitó...

Cruella:
La nota entera con fotito y todo no podría estar en otro lugar mas que en:
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=275935&IdxSeccion=0

Piers:
Una amigo siempre me decía que no debo creer lo que me decís, de lo contrario, el día que me digan que soy un pelotudo me lo voy a tener que creer también.





Che, me parece que vamos a dar un paso atrás y dejar de moderar los comentarios, sino va a parecer que los seleccionamos para publicar sólo los elogios.


... o puteen un poco más.

9:15 p. m.  
Blogger yurgen Escupitó...

No sera merca?

9:16 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Naaa, no es merca, es arroz. Fuera de foco está Fujimori (cuác)

11:20 a. m.  
Blogger gorrata Escupitó...

Jajaja! Qué buena imagen le da este señor!
Me da gracia porque ahora somos todos Hermanos Latinoamericanos junto a Chávez, Fidel Castro, Lula, Kirchner y el mal Evo que si te descuidás te muerde la mano, como pasó con Petrobras y con el aumento del gas.

Salud, hermano!

Un abrazo

Guille, en el altiplano!

1:46 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín