Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
EL "RINCONCITO" MISÓGINO
"Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, muerte y esas cosas..."
(Mariah Carey, cantante pop, 1999)

5 Opiniones:

Blogger Anita Escupitó...

Digame que es mentira....

1:49 p. m.  
Blogger Cruella De Vil Escupitó...

Qué ganas de amargarme el día, eh?
Eso no se hace justo en el onomástico de una!
Ahora posteesé una de Nazarena Velez y la hacemo completa, la hacemo.
Diga que es mi amigo que si no...
>=(
Grrr!

4:08 p. m.  
Blogger Titín Escupitó...

Un "cuác" enorme, compañero. Lo de Mariah fue sublime.

Feliz cumple, Cruella !!!!
(sólo un petit comentario: onomástico es el día del santo, no el día del cumple).
Besos !!!!

10:46 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Anita: Ojála Anita...ojála

Cruella: No fue mi intención. Pero con personajes como estos...como se dificulta la presencia en el gremio, eh?

Sir: Si, ya sé. Igual la deshuesa en cinco segundos....

Socio: Gracias mi querido y alejado amico

11:42 a. m.  
Blogger Cruella De Vil Escupitó...

Titín:
Qué sería de mi pobre marulo sin su amable colaboración pa tratar de encajarle un cacho é cultura.
=P

5:26 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín