Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
EL PELICULÓN AMANCEBADO DEL FINDE - "DOGVILLE" de Lars Von Trier. Con Nicole Kidman, James Caan, Udo Kier y gran elenco (2003)

Esta película seguro la vieron, pero bueh yo se las recomiendo igual. Sí, además de ver cine de terror, veo cosas como estas. Se trata de un nueva experiencia cinematográfica (con una secuela próxima a estrenar en Argentina) pero sin Nicole Kidman. Si la alquilan este finde se van a encontrar con que en esta peli no hay escenarios, de manera tal que se sentirán como que estan viendo cine y teatro al mismo tiempo.
De esta manera vemos como el Gran Lars juega con la imaginación del espectador, y a los largo de los (nueve actos, si mal no recuerdo) te va mostrando la transformación de un pueblo por un lado y de una persona por el otro. Otra novedad es el tremendo reparto que tiene, y el ver a una Sra Kidman increíble. Mucho mejor que en la célebre "Días de Trueno" con Tom Cruise.....
Si no la vistes y, no obstante haber leído este post no me das bola, tal acto significará dos cosas:
a) Que este blog no baja línea, o
b) Que no merezco tener el 50 % del paquete accionario en "Amancebados"

Chau

P.D.: Si por ahí optás por una película de Silvia Saint, hacéme el favor de no detenerte más a leer estos post de los viernes.

4 Opiniones:

Blogger Vivi Briongos Escupitó...

Muy buena recmendación. A mí me pasó, mientras la veía, que a la vez de que me preguntaba con el ceño fruncido "qué es esto", me atrapaba más y más... Y la sensación al final es un muy buen sabor de boca...
Bueno, no me expliqué un carajo creo, pero como me gustó, quería decirlo...

11:49 p. m.  
Blogger Unknown Escupitó...

Me encantó Dogville, Sr. Em, pero me prometí no recomendarla a nadie, por el bien de mi salud física. No sería extraño que alguien tratara de matarme por hacerlo ver estas tres horas de película.
Es demasiado poco tradicional en el lenguaje como para suponer que a muchos les vaya a gustar.
Me costó la primera media hora el poder digerirla. Agradezco el haber "aguantado" esa media hora inicial y no haber puesto stop en el dvd.
Un abrazo.

8:41 a. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Sir: Es de culto, ni que hablar

Turca: Se entendió perfectamente tu comentario "buen sabor en la boca" (buenísimo)

Pat: Y no sabés la próxima que recomiendo, papá

Saludos a todos

12:04 p. m.  
Blogger Unknown Escupitó...

Bien, bien, me la banco y quedo a la espera.

2:08 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín