Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
EL PELICULÓN AMANCEBADO DEL FINDE - "LA CELEBRACIÓN" ("Festen")

El cine Dogma está de Fiesta, y la familia de Helge también, porque este cumple 60 años y lo quiere festejar a lo grande en su enorme mansión, junto a su esposa, hijos, nietos, familiares y amigos. Claro que entre los invitados está Christian, uno de sus hijos que vino con ganas de traer el pasado al presente. Elige tu papá, preguntará Christian, ¿cuál de los dos sobres quieres que te lea, el amarillo o el azul? (la pregunta desencadena una de las mejores películas que he visto en mi vida). Una catarata de interpretaciones que deberían merecer oscares a granel. Y también produce lo que tantas veces decía mi abuela (y su abuelita también): "Esto pasa en las mejores familias".

Si no alquilás este DVD el finde, lo tuyo es Jenna Jameson y Silvia Saint (lo que a mi no me molesta en absoluto), pero no hace al propósito de este post que es serio, joder.

3 Opiniones:

Blogger FABIAN de Mar del Plata Escupitó...

YO VÍ LA MISMA PELÍCULA EN UNA VERSIÓN EUROPEA.TAMBIEN LA RECOMIENDO...

5:36 p. m.  
Blogger Vivi Briongos Escupitó...

Siiiiiii!!!!!! La vesión europea era francesa. Muuuuuuuuuuuy buena!

Besosssssssssssssssssssssssss.

7:47 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Che, comenten cómo se quiama. Quien labora?

Saludos a los dos. La del próximo finde, se las trae....

2:18 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín