Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
DEPORTE FICCIÓN - ARGENTINA 3 vs BRASIL 0 (Semblanzas de un paseo canarino)

Ahora dicen por los canales deportivos, "Basile se encontró con los muchachos en el aeropuerto y les dijo (vamos a la cancha a jugar contra Brasil). Por eso esta derrota no cuenta...."

Ahora bien, yo te pregunto amancebado amigo o amiga, ¿Qué hubiesen dicho los principales diarios del país si el resultado del presente título se hubiera materializado el pasado 2 de septiembre?

Clarín: "COCO, COMO SIEMPRE". El técnico de Boca demostró una vez más que rompe cualquier táctica conservadora llevando a los mejores intérpretes de su idea futbolística.

La Nación: "BASILE, LLEVA SUS TRIUNFOS A LA BRUMOSA ISLA". El todavía técnico xeneize ha demostrado una vez más, que la táctica se debe subordinar a la técnica.

OLE: "COCO JOGO" (con algún dibujo boludo). El Coco cantó nuevamente victoria en la arena del Arsenal, demostrando que con buenos jugadores se le puede "pintar la cara" a los negritos de Brasil (sin escatimar gestos o dibujos fuera de lugar)

CRÓNICA: "COCO DA CÁTEDRA EN TIERRA PIRATA". Coco y sus muchachos "rompieron" los libros de táctica que nos dejaron afuera del Mundial, y le dieron una verdadera samba a los "morenitos" de Brasil
AMBITO FINANCIERO: "SIN MIEDO A LA TÉCNICA". El señor Basile armó de coraje a los muchachos que con talento y gran fútbol, pudieron con el entramado táctico-defensivo del combinado brasilero.

Si existe algo más "veleta" que el periodismo político en este país, ese es el periodismo deportivo.
Saludos

2 Opiniones:

Blogger Unknown Escupitó...

Sr. Em, no cabe duda. El periodismo deportivo se puede dar vuelta y opinar exactamente lo contrario de lo que había dicho, en pocos segundos. Y sin ponerse colorados.

Un abrazo.

4:39 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Pat y Sir: Inclusive hay algunos periodistas deportivos que no resisten un TVR en la misma semana

Saludos a los dos

12:41 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín