Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
ADIVINANZAS AMANCEBADAS - ¿Que me hubiera dicho "fulano" si no fuera lo que soy, y fuera .... ?

Ingeniero.....(seguro que te recibistes con Blumberg y juntos mamaron el odio al pueblo trabajador y proletario, buchón del ojete....)

Contador....(seguro que estudiastes con Cavallo, o leístes sus libros sobre Macro o micro economía, y te regodeastes en la idea de cagar al pueblo trabajador, piquetero, solidario...y todo lo bueno que se te ocurra, buchón del orto total....)

Profesor de Educación Física....(seguro que eras el "personal trainner" de Amira Yoma, de Videla y de Rafaela Carra, amiga esta última de la Dictadura, buchón de la ostia...)

Licenciado en Letras...( seguro que leías a autores fachos del orto, y te gusta denostar al gran Felipe Pigna que escribe lindo y piensa mejor, buchón de la vida que te parió...)

Artista Plástico...(seguro que viajabas al exterior y con la guita de la convertibilidad armabas exposiciones truchas, en donde asistían miembros del Gobierno de Menem, que te compraban tus obras conservadoras y vacías de contenido revolucionario, buchón de la primera hora...)

Dueño de un local "tipo" Drugstore...(seguro que lo pusistes gracias a la guita de la convertibilidad que te dió Menem, y ahora lo negás diciendo que fue fruto de tu esfuerzo, buchón de la última hora...)

Cualquier semejanza con alguien que postea en este blog, es pura coincidencia (o fruto de la imaginación prolífica de la que muchos padecen hoy día)

SALUD Y SALUDOS

19 Opiniones:

Blogger Agraya Escupitó...

Jajaja...!

Ante todo quisiera agradecerte por lo de "imaginación prolífica"...!

...mmmmmmm...Pero me parece que no eh!!!

Si vos me hubieses dicho que eras...

Ingeniero: (yo te diria que sos Macri)Cuak!

Contador: (Yo te diria que sos un gerente de banco, que le niega los ahorros a una señora de 92 años para que se los lleve algun superior tuyo, tal vez por subordinado...tal vez por enamorado...!)

Prof. de educacion fisica: (Yo te dira que sos Daniel Cerrini, el que vendio al diego en el 94 o algun cojependejo´s de algun colegio St. school englain of michigan...!).

Lic. en Letras: (Yo te diria que sos Alejandro Rozichner...y te fifarias a grondona).

Artista Plastica: (No se porque carajo te catalogue en el genero masculino...tranquilamente podes ser Amalita...o alguna conchu de apellido Di tella...)

Dueño de un local "tipo" Drugstore: (Yo te diria que hubiesos sido uno de esos jefes de turno nocturno, mala leche, resentido,fracasado, que ponia a merced de su alta sociedad a laburar a pibes toda la noche con tal que un pelotudito de Barrio Norte (donde te gustaria vivir a vos...!) se pueda fumar un puchito a las 5 de la matina!)

Bueno...veo como nos vamos sacando las caretas...
Veo que estas interesados por los indultos...algun amigo en problemas...? o te preocupa tu conciencia...? jejeje...

Salud y saludos
Agraya.-!

9:45 p. m.  
Blogger Agraya Escupitó...

NI en lo mas minimo...

Ni piquetero, ni zurdo, ni socialista...!

Eso si...soy un poquito anarquico...jejeje...

despues la seguimos sir william ii...y te explico bien lo que soy

Salud y saludos
Agraya.-!

9:58 a. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Bienvenido al Blog Amancebado, Mr Agaya. Pero le comento algo, este blog tiene casi dos años en el bloggerespacio. De manera tal que, nos han visitado muchos antes que usted...

Le pregunto (con el mayor de los respetos): Porqué se hizo cargo de mi comentario?

1:08 p. m.  
Blogger Cruella De Vil Escupitó...

Mr. M:
Cada día le quiero más.
Sepaló!
=)

My Lord:
Ya tengo su vaso de güiski limpito y esperándolo.
Y no se me mocione que se le moja la barba.
=P

3:52 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Sir: Faltaba más. Seguro que a vos te es tan dificl como a mi comprender a un anarquista que vive en Caballito. Y bueh, que se le va a hashé chabón...

Cruella: Gracias por los cumplidos, es mutuo. Te deseo una hermosa e inolvidable cita con su Kevin Costner

Agraya: Naaaa, a vos no te digo más nada. Sos un fenómeno, sabélo

5:45 p. m.  
Blogger Agraya Escupitó...

SR EM...
Dudo seriamente que puedas comprenderme, debido a que con la profesion que tenes tambien dudo que puedas comprender a alguien...!
Igualmente veo que algo de capacidad pensante tenes...! Algo entendes, yo pense que no la veias ni cuadrada!
Me hice cargo de tu comentario cuando lei la palabra "imaginación prolífica" ahhhhhhh, gracias!, en serio...gracias...!

Sr. William...
Ahhhhh...guille que voy a hacer con vos...!
Ya desde chiquito tu mama te decia que no te metas en los temas de los grandes...!
Cuando alguien no entiende algo, se tiene que callar, o por lo menos llamarse a silencio...bah, que se yo , es una cuestion de actitud...si no sabes de lo que hablamos, si no tenes la capacidad intelectual de poder bloggear con dignidad...
lo lamento queridisimo amigo sureño...pero no podras participar..!
Igulamente te voy a dar una ayudita...cuando eras chico...y escuchabas a tu mama en las noches jugar a las luchas como martin karadajian, o el ancho peuchele...lamento informarte que no eran luchas...! (Sr.Em, te pido por favor ayudame a explicarle esto a Sr. william, que se me pone dificil...), era otra cosa..., esa vez que te salio una cosita blanca de la pitulina. no era que habias tomado mucha leche en la merienda era otra cosa..! (Sr.Em. aca no te pido ayuda, porque si Sr. william no entiende esto, estamos fritos!)...
Finalmente querido william quiero advertirte una cosa mas...del ridiculo se vuelve, y no solo 1 vez, si no que todas las veces que quieras, eso si, por lo menos lo de la lechita lo tenes que haber entendido!

Si adivinas que era, otro dia seguimos hablando del "estadio del espejo", a ver si te interesa.

Salud y saludos
Agraya.-!

12:04 p. m.  
Blogger Almita Escupitó...

Al Sr. Agraya:
antes que nada, parece que somos ambos desconocidos, dado que yo (si bien leo este blog), creo que sólo posteé una o dos veces.
Ahora bien, SI TENGO una década navegando y posteando, sea en foros o blogs. Que decirle, pocas veces he visto a alguien que entre pisoteando dedos meñiques como Ud. O sea, las personas pueden entrar bien (saludando, presentandose y esas cositas) o puteando. Pero atropellar así, es raro.
Cuando alguien llega a un lugar, lo hace despacio, tanteando, no entra a los sopapos como patrón de estancia. El comentario hacia la profesión del Sr. Em (desconozco su profesión, más eso no importa), ¿desde cuando una persona ES su profesión? El comentario a "William", digo yo, porqué no es así de burdo y grosero en SU blog?
¿Para que menciona términos psicoanalíticos?

Lo suyo es patético, dá lástima

Saludos al resto de los visitantes, disculpen mi intromisión, más este agraya, dá verguenza ajena.

2:32 p. m.  
Blogger Titín Escupitó...

Agraya es tan patético que el otro día pregunté si habían reparado en su cara (a muestra en su perfil de Blogger) cuestionando si era una cara de verdad o una de sus caricaturas.

El cagón la sacó de su perfil al toque.

Creo que eso lo pinta de cuerpo entero y la AUTOESTIMA que tiene.

Agraya: No te hagas problemas, yo te apoyo. Con "TU" cara yo también sería un resentido...

3:22 p. m.  
Blogger Agraya Escupitó...

Queridismo Sr. thetucu...
Debido a su manera de dirigirse hacia mi persona, de esa forma grotesca y con muy mala forma, voy a pedirle amablemente que no se entrometa...!!!!!!! (acaso no entendio lo de la lechita...!).
Usted es un señor mayor, le parece andar haciendo estas cosas a esta altura de su vida...!
Acaso no tienen esposas e hijos (A los cuales le tendrian que estar explicando lo de la lechita...! )
Y que venis a chapear con que tenes 10 años posteando.
Mira...por algo debes haber dicho 10 años...!
PD: No seras menemista como tu amigo Sr em no...?


Sr. William: Si, lacan...
Que, acaso todavia no te distes cuenta que te encantaria cojerte a tu mama...? (O jugar a las luchas libres...!) juassssssssssssssssss...!
Igualmente ya me estoy cansando de este blog, ni pienses que te voy a mandar un mail...!, si encima de todo sos cojependejos (esta todo bien, mientras tengan 18 años en adelante), a mi no me vas a tocar un pelo..!)
Por eso muchachos, me despido, pero no antes sin decirles que en cuanto vuelvan a escribir alguna pelotudes como suelen hacer, estare yo para sacarle la mascara a los genocidas escondidos abajo de un codigo civil, o a los pedofilicos que ya hace mas de 10 años VIENEN OPINANDO SOBRE LA VIDA..asi porque si...!
Recuerden que uds, son pobres pibes a los cuales se los chupo el sistema (Religion, con mesias o sin mesias, titulo universitario, asi mama no me jode mas, obra social yanqui, asi mis hijos tienen brakets, y ultimamente estaran contentos porque podran sacar un credito hipotecario, aunque sea en villa crespo, y no en Bª norte como a algunos les gustaria...!
Bueno, ya ssaben, si no escriben boludeces..yo no me meto..!

Salud y saludos
Agraya.-!

PD: Sr.Em: Sigo sosteniendolo...siempre buche, rati, policia y botonnnnnnnnnnn...!

4:16 p. m.  
Blogger Titín Escupitó...

Che, Agraya:

Te noto como nervioso.
Relajate, mamita...

Hay unos libritos de autoayuda en las mesas de retazos ahí en las librerías de medio pelo de la Av Callao. Por ahí te sirven.

Te dolió lo de la cara, no ?

4:34 p. m.  
Blogger Titín Escupitó...

Sr Agraya dijo:

"Por eso muchachos, me despido, pero no antes sin decirles que en cuanto vuelvan a escribir alguna pelotudes como suelen hacer."

Llamado a la solidaridad:
Se ruega con urgencia un intérprete de lenguaje subnormal para traducción al español de texto sin sentido y concordancia.

Presentarse en el blog de Agraya (O el blog del subnormal - Perdón por la sobreestimación).

Muchas gracias

4:45 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Qué puedo decir ante tanta sabiduría...Agraya, esperamos su presencia de forma permanente. Lo queremos mucho, y no preste atención a los que dicen que usted es fulero o subnormal.
Cuando me mude al Barrio Norte (distrito electoral donde ganó el "pupular" amigo Zamora en 2003) se lo cuento para que me visite.
Saludos amancebados

6:55 p. m.  
Blogger Agraya Escupitó...

Me encanta como les llegooooooooooo..!

Sigan asi..!

Salud y saludos

Agraya.-!

7:50 p. m.  
Blogger Almita Escupitó...

no soy un anciano, y además, soy mujer, y madre. Ud. tiene una capacidad de intuición inédita; asombra, realmente.

Mi más sentido pésame. Hasta jamás.

7:58 p. m.  
Blogger Agraya Escupitó...

el unico que me entiende es Sr. em...!
Un grande...!
Todos los demas ya compraron el boleto de ida hacia la imbecilidad...!

Felicitacion Sr. Em...solo un boga se daria cuenta...solo un boga...!

Salud y saludos
Agraya.-!

8:39 p. m.  
Blogger Agraya Escupitó...

Entonces thetucu, calculo que habras ida a la marcha por la seguridad...!

Por la vida tuya y la de los tuyos...!

Bien...!
Veo que clase de persona sos...
PD: Sabias que por cada pesame que uno da...le vuelven 3...?

Salud y saludos
Agraya.-!

PDII: Mujer tenias que ser...!

9:01 p. m.  
Blogger Titín Escupitó...

Che, Macaya, subnormal, reconocelo:

Te morís porque aparezca algún pelotudo de tu calibre a comentar idioteces en tu blog, no ?

9:40 p. m.  
Blogger Agraya Escupitó...

Titinnnnnnnnn...deja de masturbarte con tu mama vos...!
Esa neurosis te va a matar...!

Salud y saludos
Agraya.-!

9:44 p. m.  
Blogger Titín Escupitó...

Hmmm una fijación tenés con las madres, eh ?

Debo ser el tercero o el cuarto al que le decís lo mismo (y en el mismo tópico!) La psicología analítica define tu cuadro como "proyección".

Sos carne de diván, Macaya. Pero yo no soy tu analista. De cualquier manera: Un placer atenderte.

Volvé cuando quieras !!

10:09 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín