Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
SERIE AMANCEBADA QUE LES GUSTA A LOS SOCIOS AMANCEBADOS

Para ser sincero, Titín habló en su blog primero. Yo me topé con esta fantástica sátira familiar hace pocas semanas, y realmente me parece impresionante. Va la recomendación amancebada "duplicada" entonces, porque también le gustó al Sr Em.

5 Opiniones:

Blogger Titín Escupitó...

Es buenísima !

Chris Rock es un capo total.

4:10 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Suyo es el mérito. Hace apenas dos semanas que la sigo, y me cago "mal" de risa.

Concuerdo con usté, el Cris es un capo

6:45 p. m.  
Blogger Agustina Escupitó...

chris es increible... y los relatos la rompen aun mas que las imagenes que de por si ya son increibles...

mierda...extraño el cable... ma'si! yo me cuelgo y a la mierda!

8:48 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Sir: Pruebe, le va a gustar

Peri: Cuélguese, nadie se ofende

ESTE BLOG ES ABSOLUTAMENTE TOLERANTE, JODER

9:21 p. m.  
Blogger Cruella De Vil Escupitó...

Adhiero a Titín y a Em.
Chris Rock la rompeee!
Y las historias de la familia son mortales.
=P

1:41 a. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín