Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

A PROPÓSITO DEL ABORTO - UNA SEMBLANZA

Sin quererlo, hace poco encendí una pequeña polémica por el aborto decretado a la jovencita discapacitada y violada, por la cual se pedía que se practique sobre la misma el aborto de su bebé en gestación. La cuestión se debatió a propósito de un muy buen post de MAGA (blog que recomiendo, sinceramente), en la que me despaché de lo lindo con mi postura (y a la que destrozaron con gran ferocidad).
Pido disculpas por estar a favor del NO ABORTO. Pido disculpas, si, porque, evidentemente estamos en un tiempo de la historia en donde no se permite confrontar sobre determinados temas. Y cuando se las confronta, aparecemos agrupados (los que nos animamos, claro) dentro de los sectores más recalcitrantes y facciosos de nuestra sociedad.
Y me permito decirles que no es así.
Los que están a favor del aborto dicen defender la libre disposición del propio cuerpo de la "afectada". Los que defendemos el NO ABORTO, decimos que, en realidad, detrás de esta conducta, se está encubriendo un asesinato, a la vez que pueden pasar situaciones de las más variadas (para que alguien llegué a hacerlo), que no se atienden debidamente.
También sostenemos que, con seguridad, la conciencia, a futuro será un severo juez de aquel que cometa actos como estos (sobre esto nadie dice nada).
Me permito decir todo esto, porque la palabra aborto va INDISOLUBLEMENTE ligada a la palabra "juventud". Y cuando somos jóvenes, todos TODOS cometemos imbecilidades de las más variadas (una de ellas es estar con la persona equivocada), lo que muchas veces trae consecuencias de este tipo. Pero, a propósito de la conciencia (y mirando a futuro) cuando las canas empiecen a invadirnos los pocos pelos que nos queden, y la soledad (ese compañero no deseado pero siempre presente esté a nuestro lado) "aquella decisión" va a aparecer muy presente y actual en nuestras vidas.
No digo que VA A PASAR, pero podría llegar a pasar...(y casos como estos, en muchas familias hay).
Capaz que en la tuya.

Por otra parte, existe una enorme porción de mujeres que desean engendrar y no pueden hacerlo (quizás por haber tomado decisiones de este tipo en el pasado). Pero eso tampoco tiene prensa, pero pasa mis queridos. Pasa.

Para ir cerrando, se atacó profundamente a la Jueza que, por convicciones personales (y también religiosas) dijo que sobre la menor discapacitada no podría ordenar un aborto. Se la atacó sosteniendo que su postura era arcaica, y muy cercana a la Iglesia Católica. Si defender la vida de ese feto en gestación (ser humano, por supuesto) es estar cerca de la Iglesia Católica, me imagino el enojo de las demás comunidades religiosas (tan respetables e importantes como la católica) a las que, curiosamente, JAMÁS se les pide una mínima opinión sobre este particular y siempre vigente problema sanitario. Sí, me gustaría saber que opinan sobre el particular los judíos, mahometanos, pentecostales, budistas (hablo de autoridades religiosas, eh). Creo que sería muy enriquecedor, y ciertamente igualitario que estas otras religiones, estén dando su opinión al respecto. No solamente la Iglesia Católica.

Para finalizar (ahora sí), si somos capaces de pedir un juicio político a un Jueza que no autorizó una asesinato (o, aborto), por sus íntimas y respetables convicciones (sean del credo que sean), ¿porque no repudiamos también a los jueces que sostienen libre y francamente que no tienen ninguna convicción de este tipo?

Saludos

3 Opiniones:

Blogger marxxiana Escupitó...

cualquiera con un minimo conocimiento de biología sabe que espermatozoide+óvulo = un nuevo individuo

si el renacuajo y el huevito son de humanos entonces tendremos un nuevo humanito

matar a un ser humano es un asesinato

abortar es eliminar un embarazo

abortar es un asesinato

es tan simple y lineal como sumar dos y dos






después si querés hablamos de las condiciones sanitarias, de la falta de recursos, de la ignorancia y la falta de educación y/o prevención que te llevan a desear-necesitar-buscar un aborto

6:28 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Sir: LLamar las cosas por su nombre hoy es tan "mala palabra" como oponerse a una idea. La noción "derecho a disponer del propio cuerpo" es tan falsa, pero a la vez TAN conveniente. Quien se bancaría decir que es un asesinato programado.

Marxxiana: Claro, conciso y demoledor su aporte. Gracias

6:50 p. m.  
Anonymous Anónimo Escupitó...

Cool blog, interesting information... Keep it UP truetype scrabble font Free gucci eyeglasses tamaqua pennsylvania incorporations buspar and breast feeding watford martin gay

6:46 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín