Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
MAJUL.................... HELP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hace dos días atrás, postee sobre el 7 a 1 de Boca al Ciclón, en términos que pretendieron (no herir susceptibiidades) y menos, enemistarme con tantos amigos cuervos que tengo. Lamenté (y lamento) la derrota sufrida por la azulgrana. Bueh, postee en el día de hoy para evitar la visita de Muqueño a mi domicilio (algo prometido por Titín a todo aquél que se burle del clú de sus amores).
Bien hasta ahí?, me siguen?

Hoy también, postee por la mañana una fotito de las madres de Plaza de Mayo, y titulé mi post: sobre una aparente frase que hace referencia a "Vuelo 93" (película de inminente estreno en nuestro país). Bueno, resulta que me postearon diciendo si estaba haciendo referencia de los vuelos de la muerte. ACLARO: NI EN PEDO CHICOS / CHICAS / también AGRAYA. Lo hice, simplemente, para recordar la postura que la sra Hebe de Bonafini había tenido sobre el atentado a las Torres en 2001.

Quedó claro?, o le voy a pedir consejo a Majul?

4 Opiniones:

Blogger Cruella De Vil Escupitó...

Ay nuuuu!
A Majul, no!
Por lo que más quiera, le pido.
Quedó re claro como el agua.
Igual, le cuento que no hacían falta demasiadas luces para dilucidar lo que quiso decir.
=P

8:01 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Cruella: Lo que pasa es que posteó Black, y pensó que andaba medio críptico, y no era así

Black: Hay combate con Cruella?

Sir: Casi se me da por llamarlo a Majul

Blackany y Cruella, próximamente por COMBATE SPACE

6:40 p. m.  
Blogger Cruella De Vil Escupitó...

Mr.M:
Nuuu!
Nunca busco contrincantes que no estén a la altura del conflicto.
CHAN!
=P

1:12 p. m.  
Blogger Agraya Escupitó...

juassssssssss...

Un acto fallido terrible...!
No pasa nada, vos ya me aclarastes que JAMAS estuvistes de acuerdo con la obediencia de vida y el punto final y te crei...!

Pero el inconciente no falla...!
Hacete ver..!

Salud y saludos
Agraya.-!

2:27 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín