Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
LO QUE HAY QUE LEER !!!!!
Cuando uno se sube a un bondi, sabe que está sometido a las reglas de cualquier transporte urbano masivo: precisamente en que no hay reglas y cualquier cosa puede pasar. Cualquier cosa, desde un robo hasta el tocamiento por parte del algún degenerado (con la consiguiente intervención masculina) a cualquier persona, pasando por alguien que se afane billeteras. Todo eso lo acepto, lo que no puedo aceptar es que alguien escriba esto en la parte trasera de un asiento y ande impune por ahí, en la Gran Ciudad...
"LES ENSEÑAMOS A NUESTROS HIJOS A AMAR A LOS ANIMALES, Y ¡¡¡ DESPUÉS NOS LOS COMEMOS !!! "

alguien sabe como pegar una curita en el alma? (Mafalda dixit)

3 Opiniones:

Blogger Anita Escupitó...

Como???

Los bifes no vienen del felíz "País de las Chuletas" donde la carne es felíz de ser engullida por nosotros??

Mamáaaaaaa!!!! Me mentiste toda mi vidaaaa!!!!

6:34 p. m.  
Blogger Agustina Escupitó...

alto, paren las rotativas!
yo puedo amar un perro, un gato, pecesitos, un hamster, etc... (y no me digan zoofilica!)
pero ni en pedo amo a una vaca!
amo muucho mas un buen asado. (gooordaaaa! si, me hago re-cargo!)

9:34 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Anita: Los bifes crecen en los árboles. Definitivamente eso le contaré a mis hijos.

Sir: Mertio para mí, y mucha gasa porque me sentí MUYYYY MAL.

Black: Mi viejo tiene 70 años y no se olvida que una vez cocinaron al gallo de la familia. Me congratulo por la elección del libelo. Es espectacular.

Peri: Yo también, pero eso no quita que lo descolgaron de los árboles. O noooooooooooooo??????

9:56 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín