Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 



EL PELICULÓN AMANCEBADO PARA EL FINDE LARGO - "MATCH POINT" de Woody Allen

Seguro la viste. Pero si -por esas casualidades de la naturaleza- te la perdiste. O tenés una novia, pareja o mujer celosa de Scarlett Johansen, non calentarum. Amancebados te pide que "vayas al frente" y encares al Video más cercano, la pidas, y la veas tranquilo con una birrita, y buenos esnaks. No te vas a arrepentir. Andá tranquilo a poner la guita que el finde largo exige.

4 Opiniones:

Blogger Titín Escupitó...

Buena esa, Guille.

10:43 a. m.  
Blogger ROSITA Escupitó...

La película es muy buen y la recomendación es acertada. Pero cada vez que salgo a la calle y veo el cartel en la puerta del dvdvideo de enfrente, me pregunto...¿por qué le pusieron esa foto espantosa como publicidad?. Uno ve al tipito ese con la paletita de pin-pon y la rubia que parece estar vestda de enfermera en la otra y te pinta una película pasatista!!!

2:16 a. m.  
Blogger MockBa Escupitó...

Yo la vi y me pareció una de las mejores peliculas que hizo Woody Allen en los últimos años

Les recomiendo una pelicula del año ´05 ganadora en Cannes: Broken Flowers, con bill Murray y Sharon Stone

9:03 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Sir: Espero que NO. A la Sra Em la ví yo primero

Socio: No me consta lo que dice

Rosita: Sin embargo, esa pose de Scarlett es muy conveniente. Ya que su perfil es muy interesante, desperatndo oscuros deseos en la persona que observa tamaña mirada. Por otra parte, que otra cosa que una imagen de boludo puede dar alguien delante de tamaña creación divina. En realidad, hablar de doña scarlett me suele poner verborràgico y comienzo a sentir el hormigueo propio de un hombre atribulado por no tener una pelotuda paletita de ping pong de mierda, para tener a ... PARO AQUI. ES CULPA SUYA ROSITA

Mockba: está re buena. Pero Flores Rotas no me gustó tanto, pero a mucha gente que conozco le encantó.

6:11 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín