Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
DISCREPANCIAS

Plutón es un planeta y se acabó.

Carajo.

3 Opiniones:

Blogger Titín Escupitó...

Dejalo, qué mierda !

Mas a nuestro favor !

1:39 p. m.  
Blogger MockBa Escupitó...

Antes Plutón es el último planeta del sistema...

Ahora Plutón no es un planeta sino un mini planeta...

¿Todo lo qué apredí en la escuela no sirve para nada?

Que me van a decir ahora que el hombre no llegó a la luna y que Rammstein tenia razón...
we are living in america, america ist wonderbart

1:57 p. m.  
Blogger Agustina Escupitó...

pluton me importa un chot!
pero como no me dejas decirtelo en tu otro blog, te lo digo aca...
gracias por ese video... me voy a dormi y a tener sueños con ese ser humano... ayyy dave, te queres casar conmigo y cantarme todas las mañanas? jajaj
besos mala persona...

11:59 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín