Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
DE LA CRÓNICA DIARIA II (Update del Sr Titín)

Chicos, el Comandante en Jefe no va a morir, ya que Dios no lo quiere y el diablo no desea dormir con la luz encendida

6 Opiniones:

Blogger Anita Escupitó...

Que malo es usted, Sr. Em.

A mi preocupa que será de la hermosa isla si el dictador muere, volverá a ser el puterío de yankilandia....
Que es preferible??

4:21 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Musladini: Tal cual. Todos juntos en un limbo a su imagen y semejanza. Derechas e izquierdas juntas.

Ani: Con usté no voy a discutir de politica. Pero sepa bien, que unos cuantos amigotes míos, estuvieron en la cálida islita. Y tuvieron muchas "novias pagas". Fue hace poco (no más de 10 años) y la Revolución de Fidel ya "había triunfado" por ese entonces.
Cuác, seguimos siendo amigos?

5:15 p. m.  
Blogger Anita Escupitó...

Siempre seremos amigos.

Y si, yo estuve hace dos añitos... Tiene usted razón. Pasará de ser el puterío del mundo a ser el puterío privado yankee.

Igual, ya es inaccesible por lo caro....

5:48 p. m.  
Blogger Unknown Escupitó...

Con estas cosas nunca se sabe porque hay mucha mentira y mucho rumor infundado. Mi percepción es que tenemos Fidel para rato, qué se yo. Más que una percepción es casi una apuesta como el Loto, pero se me ocurre que va a ser así. Quiero aclarar que nunca gané el Loto.

A Fidel Castro hay que juzgarlo como dictador, porque eso es lo que es, aunque alguno le caiga simpático y aunque la revolución en su momento haya sido justa. Del momento en que se perpetró en el poder, dejó de serña.

Eso sí, estoy seguro de que, económicamente, sin él van a ir todavía más para atrás.

7:02 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Pat: Seguro que sí. Cuando Castro estaba aún en Sierra Maestra había mucho de romanticismo en su lucha, y mucha gente lo veía con afecto por el simple hecho de querer voltear al hijo de puta de Fulgencio Batista. Pero lo cierto, es que los postulados de su revolución cayeron tan rápido (ni bien subió al poder). Camilo Cienfuegos y Guevara saben "en la otra vida" lo que estoy diciendo.
Te recomiendo, para entender un poco más a este extraño sujeto idealizado, la película "BANANAS" de Woody Allen. Es viejita, pero el magnífico Allen la tenía muy clara YA en esa época. Abrazo.

Sir: No me extrañaría que lo haga, pero para mí su estado de salud es serio (de verdad)

Korbhos: Sí, es verdad. Hay gente a la que se le inflama la cara defendiendo la libertad y la democracia, y se mean de placer con un tipo que gobierna con mano de hierro una isla (pero hace nada mas que 47 añitos). En ese sentido, los fachos son más puros. Les gusta ser como son y nunca dicen amar la libertad.

2:27 p. m.  
Blogger Jimenita Escupitó...

Es la famosa inquietud que nos legara Maquiavelo... ¿el fin justifica los medios?

Obvio, no tengo la respuesta.

11:42 a. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín